• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Ojalá alguien adapte este meme a lo que está pasando hoy.

¡Cayó Maduro conchatumadre!
¡Fuera de aquí Rappi ql!
¡Te volviste a Venezuela maraca nariz de enchufe!
Kast, vaya preparando las deportaciones masivas.

F7IgVwwWYAE1ozn

Se viene la ola de llanto de las guatonas inculiables, que solo las usaron pa conseguir permanencia en chile... Sus arponeros nariz de enchufe se irán cagando de chile

Son negros aweonao que te pasa traidor hijo de puta
Me dices a mi o a @SirTuto ??

si nacen aquí son chilenos. Además aunque no te guste hoy todos los emprendedores recurren a los migrantes o sino sus emprendimientos no son rentables, y sin ellos el pan no llega a tu mesa. En vez de criticarme a mi, cuestiona mejor como está el país si no te gusta.

pelao ql es posible que se inicie una guerra civil en venezuela... todo esta muy arreglado.
Repasa lo anterior.....una guerra civil en Venezuela obligará a una intervención internacional con fuerzas de coalición. Y ESO FUE lo que se entrenó seis meses atrás.
Las mismas SOF de USA que participaron en la extracción, fueron las que participaron acá. Y eso tanto Milei como JAK lo saben (recuerda el Ejército de la Cruz del Sur...)
JAK sabía TODO.

Un venezolano que gana el mínimo, y manda 200 mil pesos, los convierte en casi 200 dólares, en Venezuela puede vivir como rey.

Es imposible que se vayan, los migrantes venezolanos aquí viven bien, y son bien tratados.

Los venezolanos no van a volver a la miseria y mucho menos la reconstrucción de ese país. Además ahora es probable que ocurra una guerra civil, y con eso vendrán más migrantes.
Y voh estai feliz con que lleguen más monos, apátrida culiao :nonono:

Volver