Theapocalypt2c
Maricon
Si, eres el gran @MarcosKA08La Iglesia Catolica ya salió a condenar el ataque y llamando a la paz?

Estaba preocupado pensé que te habías puesto la
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, eres el gran @MarcosKA08La Iglesia Catolica ya salió a condenar el ataque y llamando a la paz?

El haitiano es la raza qliá más floja e inútil que hay csm. Date una vuelta por alguna obra y sabrás que los cascos blancos no quieren nada con esos negros qliaosLos haitianos no han sido ningún problema. Son callados, tranquilos y trabajadores. Además ya están adaptados, son chilenos, como ha dicho este usuario.
El único problema aquí a sido la migración irregular de venezolanos.
NO conchetumare, son inmigrantes nacidos en Chile, no son Chilenos me importa toneladas de pico que es lo que digan las leyes.Me dices a mi o a @SirTuto ??
si nacen aquí son chilenos. Además aunque no te guste hoy todos los emprendedores recurren a los migrantes o sino sus emprendimientos no son rentables, y sin ellos el pan no llega a tu mesa. En vez de criticarme a mi, cuestiona mejor como está el país si no te gusta.
Los gringos no tan sólo va a poner los hombres. Argentina tiene razones de sobra para cangriarse a los chavistas.....y CL tambiénPor eso hay tanta arma en la poblacion civil...todo friamente calculado.
es de manual, ahora queda que entre la infanteria gringa y que inicien una guerra y después se van.

Se viene el segundo ataque.