Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo? Solo soy un grano de arena. Hoy la economía chilena depende de la migración. La SNA ya dijo que sin migrantes caeríamos en hambruna.Y voh estai feliz con que lleguen más monos, apátrida culiao![]()

Le preguntaron recién a un veneco que estaba celebrando en estación central si se iba a ir y el simio respondió : "si, algún día"y ni así se irán los venecos ctm![]()

Jajajaj explicar cosas tan serias de manera clara y graciosa en un talento, me cagué de la risa pero tienes toda la razón jajaja1. Son negros.
2. "se adaptan" = usan un traje de huaso mientras hablan en un idioma mitad demoniaco y hacen tomas/ghettos por todas partes mientras comen gatos.
3. No son chilenos, no tienen relación con el país ni sangre en este, me da igual que un papel les diga que son chilenos, su tierra natal está en la savana africana.
4. La tasa de homicidios de los haitianos en Chile sigue estado sobre la chilena (era aprox 8 homicidios x cada 100 mil personas)

Hicieron algo peor, defienden a los violadores y asesinos de chilenos.Parece que a vo te violó un cura, a cada rato hablas contra la Iglesia Católica.

Acaba de salir en TVN queTHE BIG GOLDEN COCK anunció una segunda ola de ataques contra Venezuela
Se viene el Rolling Thunder de losB-52

Mein fuhrerNO conchetumare, son inmigrantes nacidos en Chile, no son Chilenos me importa toneladas de pico que es lo que digan las leyes.
No son Chilenos, son negros, entiende hijo de puta.
Ya basta con esa estupidez del Ius Solis
Hay que bueno mi amorcito. Luego te mandaré un mpAcá sólo un bocinazo. No tengo monos cerca
y alguien sabe....
Cómo xuxa lo capturaron???
entró un peloton de gringos por tierra o aire, sin disparar y lo atrapó???

Esa wea es mentira, Chile se hizo grande gracias a los CHILENOS, Chile es la clase media. Son los que mueven la economia, no los de clase alta que se roban la plata ni los pobres que solo saben ver novelas y estirar la mano.Yo? Solo soy un grano de arena. Hoy la economía chilena depende de la migración. La SNA ya dijo que sin migrantes caeríamos en hambruna.
De todas formas no desvirtúen, este tema es sobre Venezuela. Deberiamos estar al tanto de la guerra civil que se viene y el como nos afectará a nosotros.

Ya, y? Cuando invadieron Panamá también chillaron ¿Y qué pasó? NadaNo defiendo a Maduro
Procede a defender a Maduro