• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

El viejo razona súper bien. Tiene una inteligencia superior.

Biden a esta hora ya no hacía nada
president-stops-president-smiles.gif

Igual, penca la huea que nos pasó, estos payasos culiaos que les metieron comandos gringos hasta en la raja, ridículos a nivel mundial pero que aún así nos chantaron todo el pico el 2019 como si nada, quemando todo a su paso literalmente.

:monomeon: Piñera.
Puta el simio culiao tonto. Kpop facho

Dentro de mi ignorancia militar pregunto....... los carteles mexicanos pueden hacerle frente a la milicia gringa o derechamente las tienen todas de perder?.

Me da la impresión que enfrentar carteles son palabras mayores

los gringos entraron a una CAPITAL, probablemente la con mas 'defensa' y radares de toda sub-america en este momento del tiempo y no sufrieron 1 sola baja, UNA, nada, ni un vehiculo, NADA.

"eh ke teniah a pollo interno"

OBVIO !

Pero sigue siendo tu CAPITAL, con mas militares y defensa que ninguna ciudad de este continente y aun asi no pegaron una.

Esa wea habla de que el poder militar gringo esta mas vigente que nunca. Putin lo intento en Ucrania y se faenaron a sus paracadistas al inicio de la 'operacion militar edzpedzial' ... que de pasaita de 3 dias paso a 4 años en un pestañeo.

Dentro de mi ignorancia militar pregunto....... los carteles mexicanos pueden hacerle frente a la milicia gringa o derechamente las tienen todas de perder?.

Jajaja qué ingenuo

Los carteles se pueden aniquilar en menos de un día con milicia profesional y la debida tecnología

Teniendo en cuenta que los carteles mexicanos andan con fusiles y pelean de igual a igual con milicos mexicanos obvio que son problemas mayores

Pero tampoco son weones, me acuerdo que el año pasado el cartel de Jalisco colgaba lienzos por la frontera de México y EEUU diciendo que prohibían el ingreso de fentanilo a los USA y al que pillaran metiendo esa droga lo iban a reventar a plomazos y/o torturar

Así que pueden bajar el moño tranquilamente, saben que los hacen mierda si les hacen "guerra"

Huevón, no puedes ser tan básico como para:

- Partir con insultos infantiles para desacreditar llamando "shemale" a quien te expone, ya de entrada demuestras desesperación.

- En pleno 2026 seguir citando a The Clinic como fuente confiable, ¿sólo porque se te perdió Piensa Prensa o La Voz de los que Sobran?. No olvidemos que The Clinic desde sus inicios acostumbra inventar las noticias, el mismo estilo tuyo.

- Usar falacias como: "es que antes se llamaba de otra forma".

- Usar argumentos callamperos como "Es secreto a voces", "siempre ha sido así", etc...

En todo caso no esperaba una respuesta más madura ya que todo el foro te tiene fichado como un vulgar todólogo mentiroso y figurón.

Asúmelo, no tienes argumentos y eres puros saltos y peos adornados con verborrea, como siempre.
Jajajajaja cipa ya le ha pegado sus 2 pichulasos al mitomano que lo conoce todo elantro ,hay que darle un poco de piedad y compasión

los gringos entraron a una CAPITAL, probablemente la con mas 'defensa' y radares de toda sub-america en este momento del tiempo y no sufrieron 1 sola baja, UNA, nada, ni un vehiculo, NADA.

"eh ke teniah a pollo interno"

OBVIO !

Pero sigue siendo tu CAPITAL, con mas militares y defensa que ninguna ciudad de este continente y aun asi no pegaron una.

Esa wea habla de que el poder militar gringo esta mas vigente que nunca. Putin lo intento en Ucrania y se faenaron a sus paracadistas al inicio de la 'operacion militar edzpedzial' ... que de pasaita de 3 dias paso a 4 años en un pestañeo.
Estuve poco conectado ese día pero. ¿ Los delta entraron por aire ?

Cipas, ¿qué tan real es ese rumor ZURDO de que Trump "estaría con demencia"? Me aparecieron unos videos y los encontré totalmente rebuscados y chantas, sin embargo recurro a vuestras fuentes y sabiduría para saber si realmente es una esquizofrenia de zurdolandia, o si existe alguna razón médica real para preocuparse.

Si me preguntan a mi: lo del video se explica fácilmente con que Trump siempre ha sido irreverente, y una forma de demostrar su superioridad es haciendo comentarios y teniendo actitudes graciosas y/o impulsivas frente a "invitados importantes", pero para mi es parte de su carácter y de básicamente poner la pichula sobre la mesa.

No lo veo senil, especialmente después de verlo cómo responde bien habil a periodistas.

las chupadas de pico epicas que le debe hacer melania a trump lo deben tener mas lucido que la cresta

Teniendo en cuenta que los carteles mexicanos andan con fusiles y pelean de igual a igual con milicos mexicanos obvio que son problemas mayores

Pero tampoco son weones, me acuerdo que el año pasado el cartel de Jalisco colgaba lienzos por la frontera de México y EEUU diciendo que prohibían el ingreso de fentanilo a los USA y al que pillaran metiendo esa droga lo iban a reventar a plomazos y/o torturar

Así que pueden bajar el moño tranquilamente, saben que los hacen mierda si les hacen "guerra"
Cuando capturaron al Chapo en 2016, se enfrentaron 17 soldados mexicanos contra 11 del Cartel de Sinaloa.

Solo 1 militar salió herido mientras que en el otro bando murieron 5 narcos y los demás se rindieron.

Ahora sí se meten los gringos que tienen mejor entrenamiento, armas y equipo, yo apostaría que los masacran.

Pero como dice un antiguo refrán "no hay que subestimar nunca al enemigo".

Volver