• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Ahora anda el tolueno que Trump no designó a Corina Machado ya que tiene info de la CIA que es @descompensadita , que no se puede confiar en ella ya que tiene antecedentes psicológicos 😱

Trump se enterara de que tipo de enfermo nos gobierna a nosotros tiene invadido Chile y exiliado a Boric antes del próximo viernes

Ahora anda el tolueno que Trump no designó a Corina Machado ya que tiene info de la CIA que es @descompensadita , que no se puede confiar en ella ya que tiene antecedentes psicológicos 😱

Debe cachar que la Machado y la Mexicana son financiadas por el palo blanco de la mafia anglosionista: Soros.

Soros hace poco también se fue contra Bukele.

Curiosamente todo el lobby pro-drogas viene de políticos formados en londres o respaldado por su palo blanco que les pone plata y prensa a favor (y en contra a sus opositores).

Me acuerdo también que la caga que empezó a quedar en la macrozona sur también empezó a orquestarse en Inglaterra, de ahí obviamente empezó la veta del tráfico, up's, que casualidad.

Todavía me acuerdo del supuesto indio que pillaron con una tonelada de droga, el weon tenía pinta y apellido extranjero :lol3:

Por algo una islita más chica que Uruguay llegó a ser tremenda potencia, no fue solo por la marina y el libre mercado, tienen métodos más oscuros que vienen de la guerra del opio.

Última edición:
Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile

file_20170327210611.jpg

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...de-integracion-que-esta-recibiendo-Chile.html

Capitan Tocino ql, y los soyeros, progres dicen que fue Piñera.

El gran mal de este pais, es ella y el Coyote Muñoz.
pfRX7OF.jpeg

Se viene un operación de aniquilación por parte de USA si no entregan a los presos políticos(1.200) y en especial a 5 con binacionalidad ,apenas 25 han soltado no es ni un 2% .Son la única moneda de cambio real que le queda a Diosdado ,evidenciándose la perdida de control de Delcy .Por otra parte viene La "Misión McNamara" a quien tendrán que rendir cuentas de los que están encarcelados si están vivos o muertos ,soltando a los Españoles y no los Estadounidenses para que decir el gendarme Argentino , evidenciándose crimen de lesa humanidad;es una certeza jurídica que la tiene clara el Departamento de Estado .Están vaciando la zona de Caracas se viene la segunda oleada .

Se viene algo macro

a todo esto le dieron a Delcy hasta el lunes los gringos.

Última edición:
Tienen mas sentido porque maduro lo llevaron al medico y tenia audifonos en la foto asi para proteger sus oidos o reposarlo despues de una exposicion osea fue un arma sonica
En realidad, por lo que leí, eso es procedimiento estándar. El usar protectores y gafas, es para que no sepan bien donde estan en el momento de la extracción. Y sobre arma sonica, puede ser, como también la explosiónes que generan una onda sonora que, si no estás acostumbrado, hasta el sonido de un arma disparando te afecta. Imagina lo que es un misil.

Acá en Linare, cuando hacían práctica de tiro con las piezas Soltan, el sonido llegaba hasta la ciudad, estando a 12 kilómetros.

Dentro de mi ignorancia militar pregunto....... los carteles mexicanos pueden hacerle frente a la milicia gringa o derechamente las tienen todas de perder?.

Me da la impresión que enfrentar carteles son palabras mayores

En realidad, por lo que leí, eso es procedimiento estándar. El usar protectores y gafas, es para que no sepan bien donde estan en el momento de la extracción. Y sobre arma sonica, puede ser, como también la explosiónes que generan una onda sonora que, si no estás acostumbrado, hasta el sonido de un arma disparando te afecta. Imagina lo que es un misil.

Acá en Linare, cuando hacían práctica de tiro con las piezas Soltan, el sonido llegaba hasta la ciudad, estando a 12 kilómetros.
esa arma de resonancia corporal ,existe hace mucho tiempo como parte del equipo de supervivencia de pilotos de cazas, te permite incapacitar y evadirse, que exista una version para vehiculo es nuevo como el blackhawk sigiloso

Cipas, ¿qué tan real es ese rumor ZURDO de que Trump "estaría con demencia"? Me aparecieron unos videos y los encontré totalmente rebuscados y chantas, sin embargo recurro a vuestras fuentes y sabiduría para saber si realmente es una esquizofrenia de zurdolandia, o si existe alguna razón médica real para preocuparse.

Si me preguntan a mi: lo del video se explica fácilmente con que Trump siempre ha sido irreverente, y una forma de demostrar su superioridad es haciendo comentarios y teniendo actitudes graciosas y/o impulsivas frente a "invitados importantes", pero para mi es parte de su carácter y de básicamente poner la pichula sobre la mesa.

No lo veo senil, especialmente después de verlo cómo responde bien habil a periodistas.

Dentro de mi ignorancia militar pregunto....... los carteles mexicanos pueden hacerle frente a la milicia gringa o derechamente las tienen todas de perder?.

Me da la impresión que enfrentar carteles son palabras mayores

Muchos narcos son ex militares mexicanos...

Qué puede hacer el ejército mexicano contra USA? nada...

Cipas, ¿qué tan real es ese rumor ZURDO de que Trump "estaría con demencia"? Me aparecieron unos videos y los encontré totalmente rebuscados y chantas, sin embargo recurro a vuestras fuentes y sabiduría para saber si realmente es una esquizofrenia de zurdolandia, o si existe alguna razón médica real para preocuparse.

Si me preguntan a mi: lo del video se explica fácilmente con que Trump siempre ha sido irreverente, y una forma de demostrar su superioridad es haciendo comentarios y teniendo actitudes graciosas y/o impulsivas frente a "invitados importantes", pero para mi es parte de su carácter y de básicamente poner la pichula sobre la mesa.

No lo veo senil, especialmente después de verlo cómo responde bien habil a periodistas.

El viejo razona súper bien. Tiene una inteligencia superior.

Biden a esta hora ya no hacía nada

Trump juega al límite. No está loco pero hace la jugada del loco. Normalmente en negociaciones de alto nivel, lo que se buscan son certezas y si alguien se comporta como lo hace Trump, las negociaciones terminan por imponer quien crea la incertidumbre. Don Donaldo es experto en eso.

Es tan de derecha que cuando un enfermo mental intentó apuñalar a un paco con un machete estos se pusieron del lado del pastero:lol2:

images

https://www.facebook.com/ChilePeriodista/
Resumen del perfil: Carabineros, palestina, Carabineros, Palestina :lol2:

Lo otro, en programas políticos de canales tradicionales los panelistas son todos de centro-izquierda. TODOS.
Villegas ya no esta.

Se junta Matamala, Poulsen, y Mónica Rincón a acorralar a un invitado x

:maestro:Creer que los medios son de derecha
Villegas nunca fue de derecha ojo, el era de la centro izquierda, de la vieja concerta, enemigo del marxismo y de la derecha, solo que como el weon toco y dejo como aweona a la bea Sánchez, el marxismo lo bajo a el

Volver