• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Imaginate los saqueos en Chile si Venezuela es Libre, aca los weones van a delinquir y deportados, pasaje gratis, para que hacer la fila en el Counter del Aeropuerto, se van a vengar de la gente y se van, pedir prestamos y se van, dejar las pegas botadas y bien gracias.

Pertrechos venecos

Aviones

Helicópteros
NombreImagenOrigenTipoCantidad
Aviones utilitarios
NombreImagenOrigenTipoCantidadNotas
IAI AravaBandera de Israel IsraelTransporte ligero8
Cessna 206Bandera de Estados Unidos Estados UnidosTransporte ligero11
Cessna 182Bandera de Estados Unidos Estados UnidosTransporte ligero6
Beechcraft Super King AirBandera de Estados Unidos Estados UnidosTransporte5
PZL M28
20px-Flag_of_Poland.svg.png
Polonia
Transporte ligero12
Mil Mi-35M2 Caribe
20px-Flag_of_Russia.svg.png
Rusia
Helicóptero De Ataque8 activos (2 estrellados en accidentes)
Mil MI-28 NE
Rusia
Helicóptero de Ataque10 OrdenadosEn 2010 Venezuela envio Una orden para 10 Helicopteros Mil Mi-28 en la Variante Mi-28 NE que serian Entregados para 2012 pero Hasta Ahora el estado de la orden es incierto
Mil Mi-17V-5 Panare
Rusia
Transporte Medio/Ataque20
Mil Mi-26T-2 Pemón
Rusia
Transporte pesado3
Bell 206B Jet RangerBandera de Estados Unidos Estados UnidosTransporte/Entrenamiento2
Bell 412 EPBandera de Estados Unidos Estados UnidosTransporte/Asalto10

Lo único que espero es ver en las noticias como último minuto que EEUU acaba de dejar como colador a esta basura de mierda mal parida de Maduro y a toda su tropa de nefastos hijos de puta.

Y que los venezolanos en masa se devuelvan pa su país, por la puta que sería lindo weon ho' y de pasadita que el csm de Boric se corbatee.

Tengo dudas si esta vez USA invade Venezuela lo recupera, o lo deja a su suerte después..?, ya hubo una invación en 1994 al Caribe.

USA ha invadido a Haití en 1914, 1950 y 1994, los intervino porque como siempre tenían un puto caos, les construyeron escuelas, caminos, etc. se fueron y al poco tiempo estos monos de mierda volvieron a vivir en su estilo shithole que tanto les gusta. no sé en que estuvo este país que permitió el ingreso en cientos de miles de estos sub humanos

Volver