sombras_
Mayoneso Insapiente|PDMRlz|Neil Armstrong Fruna
Orugas
Armamento Veneco
Post automatically merged:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y era electricista en PEDOVESAMarico, yo en Caracas tenia 3 cajeros automáticos y era ingeniero en Inglés MamaHuevo.![]()

| Helicópteros | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Nombre | Imagen | Origen | Tipo | Cantidad | ||
| Aviones utilitarios | ||||||
| Nombre | Imagen | Origen | Tipo | Cantidad | Notas | |
| IAI Arava | Transporte ligero | 8 | ||||
| Cessna 206 | Transporte ligero | 11 | ||||
| Cessna 182 | Transporte ligero | 6 | ||||
| Beechcraft Super King Air | Transporte | 5 | ||||
| PZL M28 |
| Transporte ligero | 12 | |||
| Mil Mi-35M2 Caribe | Helicóptero De Ataque | 8 activos (2 estrellados en accidentes) | ||||
| Mil MI-28 NE | Helicóptero de Ataque | 10 Ordenados | En 2010 Venezuela envio Una orden para 10 Helicopteros Mil Mi-28 en la Variante Mi-28 NE que serian Entregados para 2012 pero Hasta Ahora el estado de la orden es incierto | |||
| Mil Mi-17V-5 Panare | Transporte Medio/Ataque | 20 | ||||
| Mil Mi-26T-2 Pemón | Transporte pesado | 3 | ||||
| Bell 206B Jet Ranger | Transporte/Entrenamiento | 2 | ||||
| Bell 412 EP | Transporte/Asalto | 10 |

(con la diferencia que yo weveo, ella se lo cree).

Pero si los wns viven con la luz cortadaAmigo todo ese se soluciona con una bomba de pulsación eléctromagnetica y te los cagas, le quemas todos los circuitos eléctronicos con una subida de voltaje de un segundo a sus placas eléctronicas, y los hace recagar.

Tengo dudas si esta vez USA invade Venezuela lo recupera, o lo deja a su suerte después..?, ya hubo una invación en 1994 al Caribe.

¿ Es de la última temporada ese capítulo ?
Lo que hace el hambre

El domingo ahora
#yacasivenezuela