• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Al parecer el tener buques y todo el armamento del mundo no para la droga caribeña, ni siquiera el destruir lanchas narcos. ayer cerca de Portugal la armada de ese país, junto a la de USA y UK detuvieorn un submarino narco que iba hacia España. iban 4 tripulantes... todos venecos

Cabros, pase a comprar un enchufe a una wea en Freire en Concepción de unos colombianos, los weones no dan boleta, además tienen las weas más caras que en Sodimac como 60% más caro, se los devolvi porque usted no me quiere dar boleta...y yo la necesito para control de gasto....dijeron que tenían la máquina mala....callampa, estos weones vienen a estafar a la gente con xuxerias caras y mas encima no dan boleta...están cagados de la risa con sus negocios, me pregunto donde xuxas están los fiscalizadores del SII...?

Estos venecos vienen a webiar a Chile porque está el chancho tirado, nadie controla, nadie fiscaliza sus negocios, no hay redadas anti drogas, etc...

Los venecos no aportan nada a Chile son un verdadero LASTRE pata en la raja con KAISER..., CAGARON...!

SI VEN A UN LOCAL ESTABLECIDO DE VENECOS NO DANDO BOLETA, HAGAN LAS DENUNCIAS ANONIMAS AL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, A ESTOS MONOS DE MIERDA HAY QUE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE PARA QUE VEAN QUE CHILE ES INVIVIBLE PARA ELLOS, NADA DE BUENISMO, NADA QUE LA CARA SONRIENTE Y SONRISA SINCERA PATA EN LA RAJA A SUS PAISES.

Última edición:
Si Donaldo llega a atacar a los Venecos antes de las elecciones esto generaría alguna repercusión en las votaciones? Digo, que se termine cagando a la guatona culia de la Jara?
Más bien un caos informativo que será muy bien aprovechado acá por la prensa narcomilitante y el PC para tapar un fraude electoral.
Se imaginan la Jaraneta a 51% en primera vuelta?

Ahí sí que tenemos que cerrar por fuera. Ninguna persona de trabajo saldrá a marchar ni nada…

Cabros, pase a comprar un enchufe a una wea en Freire en Concepción de unos colombianos, los weones no dan boleta, además tienen las weas más caras que en Sodimac como 60% más caro, se los devolvi porque usted no me quiere dar boleta...y yo la necesito para control de gasto....dijeron que tenían la máquina mala....callampa, estos weones vienen a estafar a la gente con xuxerias caras y mas encima no dan boleta...están cagados de la risa con sus negocios, me pregunto donde xuxas están los fiscalizadores del SII...?

Estos venecos vienen a webiar a Chile porque está el chancho tirado, nadie controla, nadie fiscaliza sus negocios, no hay redadas anti drogas, etc...

Los venecos no aportan nada a Chile son un verdadero LASTRE pata en la raja con KAISER..., CAGARON...!

SI VEN A UN LOCAL ESTABLECIDO DE VENECOS NO DANDO BOLETA, HAGAN LAS DENUNCIAS ANONIMAS AL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, A ESTOS MONOS DE MIERDA HAY QUE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE PARA QUE VEAN QUE CHILE ES INVIVIBLE PARA ELLOS, NADA DE BUENISMO, NADA QUE LA CARA SONRIENTE Y SONRISA SINCERA PATA EN LA RAJA A SUS PAISES.
Y acaso hay que denunciarlos con Donald Trump, MR DANGER conchetumadre??

Pregunto, para que tu mamotreto tenga alguna relación con el tema...

IGUAL QUE LOS CHINOS CULIAOS QUE SUS BOLETAS SON TRUCHAS, Y HAN HECHO SIMBIOSIS CON EMPLEADOS VENECOS Y LES ENSEÑAN MALAS MAÑAS Y ATENDER COMO EL PICO.

giphy.gif

Ya pueh!... ¿y la bomba nuclear pa' cuando? :daleoh:

¡Bombardeen ese basural!... si hay daños colaterales y mueren muchos venekos no importa, es un sacrificio que toda Latinoamérica está dispuesta a aceptar :sisi3:

Y acaso hay que denunciarlos con Donald Trump, MR DANGER conchetumadre??

Pregunto, para que tu mamotreto tenga alguna relación con el tema...
Quizás se confundió con el otro tema de Venecos aspiracionales jajaja igual tiene razón, a los venecos hay que denunciarlos hasta en lo más mínimo, porque después les niegan la nacionalidad o residencias incluso hasta por multas de tránsito solo por tener antecedentes de una denuncia, independiente de si estan imputados condenados o no

Si el El USS Gerald R. Ford (CVN-78) tiene una velocidad máxima de 30 nudos, pero generalmente se traslada a unos 20 nudos, considerando que ayer estaba en la costa mediterranea en Gibraltar aun le quedan unos 8 días más de viaje (4200 millas nauticas/20 nudos = 210 horas). No puede viajar más rápido porque es menos eficiente para sus buques escolta.

No pasara nada esta semana
A no ser que faltando poco para llegar al mar del Caribe despliegue un ataque a 1.000 kilómetros de Venezuela lo cual disminuye los días de navegación habilitando una zona de seguridad para el operativo.

A no ser que faltando poco para llegar al mar del Caribe despliegue un ataque a 1.000 kilómetros de Venezuela lo cual disminuye los días de navegación habilitando una zona de seguridad para el operativo.

El hacer eso, disminuiria el radio de accion de los cazas y el tiempo que pueden sobrevolar venecolandia repartiendo democracia

IGUAL QUE LOS CHINOS CULIAOS QUE SUS BOLETAS SON TRUCHAS, Y HAN HECHO SIMBIOSIS CON EMPLEADOS VENECOS Y LES ENSEÑAN MALAS MAÑAS Y ATENDER COMO EL PICO.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO! LOS CHINOS CULIAOS ARRUINARON TODOS LOS CENTROS DEL PAÍS, Y PA MAS CAGARLA, LOS LLENARON DE VENEZOLANOS AAAAAAAAAA QUE RABIA

USS Gerald R. Ford (CVN-78) tiene una velocidad máxima de 30 nudos
Bueno ese datos es confidencial, debe hacer con buena mar por lo menos un 20% mas, lo mismo sucede con las Arleigh Burke (y creo hay un crucero Ticonderoga tambien) del Carrier Strike Group. Obviamente salvo el buque hospital y los de supply, el carrier es mas lento que las fragatas y los destroyers.
O sea, en conclusion si se lo proponen pueden llegar minimo 3-4 dias quizas mas rapido , maxime que no tienen amenazas que hagan variar su curso.
Igual creo que por lo menos en 2 semanas, ni un tiro saldra de la US Navy o el USMC hace territorio u obejtivos en territorio Venezolano, aun con el Carrier Group ya en el Caribe.

Volver