• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Que bueno... solo los estupidos querrian una guerra.
yo soy de los "estúpidos" que quiere guerra, quiero ver ese país hecho mierda, quiero a ver a ese tirano colgado en la plaza a lo Mussolini, quiero ver a todas las lacras venecas largarse de vuelta para la reconstrucción, quiero un gobierno capitalista que incentive la inversión extranjera y un programa de reconstrucción de manera que esas basuras qls no tengan que arrancar

y no solo porque me parece adecuado, me parece necesario, porque odio la mierda en la que han convertido a MI país

los DDHH me los paso por el pico, porque aquí en Chile los venecos delincuentes se los pasan por el pico
las víctimas venecas me las paso por el pico, por que aquí en Chile los venecos se las pasan por el pico

si eres veneco aquí en Chile, LÁRGATE
si eres veneco allá, empuña un fusil mamahuevo y hazte cargo de la cagada que ustedes mismos dejaron.
si eres un "solidario", "globalista", "pro-inmigración", vete a la misma mierda

y antes de tratarnos de "estupidos" a los foreros de acá, piensa un poco quién es el verdadero estúpido: "el que evita una guerra humillándose, o el que evita una guerra huyendo como cobarde"

Como dijo Winston Churchill, "el que se humilla para evitar una guerra, se queda con la humillación, y la guerra"

Que demonios, que estás leyendo alucinado? EN qué momento mencioné el golpe o pinocheee o no se qué :risa: El que habló de "Pinosheh" fue @xeretic

Demuestra con hechos que he dicho algo sobre la dictadura en este tema relativo a alguna respuesta a tus comentarios. Una. Es un reto. Si no, gano yo.

Tu tal vez estás viendo ataques donde no existen. Aludí personalmente a tus comentarios diciendo que a nadie le importan tus desvaríos de saber información privilegiada del 18 de octubre y que querían derribar el costanera center con unas exposiciones :lol2: :lol2: :lol2:

Te la devuelvo, si vas a aportar que sea con cosas CONCRETAS. Si manejas información privilegiada de lo que pasó "realmente" el 18 de octubre vaya y crea un tema donde de esa información valedera y confiable. Hagalo. Y comentamos ahí sin problema y discutimos los pro y los contra.

Listo, prosigan con el tema :cafe3:

:gato:

Ya. Si respondes a los 5 minutos :lol3: Nada mas que decir.

Referente a la info si la tienen. Pero no decidieron no darla a la opinion publica.

yo soy de los "estúpidos" que quiere guerra, quiero ver ese país hecho mierda, quiero a ver a ese tirano colgado en la plaza a lo Mussolini, quiero ver a todas las lacras venecas largarse de vuelta para la reconstrucción, quiero un gobierno capitalista que incentive la inversión extranjera y un programa de reconstrucción de manera que esas basuras qls no tengan que arrancar

y no solo porque me parece adecuado, me parece necesario, porque odio la mierda en la que han convertido a MI país

los DDHH me los paso por el pico, porque aquí en Chile los venecos delincuentes se los pasan por el pico
las víctimas venecas me las paso por el pico, por que aquí en Chile los venecos se las pasan por el pico

si eres veneco allá, empuña un fusil mamahuevo y hazte cargo de la cagada que ustedes mismos dejaron.

y antes de tratarnos de "estupidos" a los foreros de acá, piensa un poco quién es el verdadero estúpido: "el que evita una guerra humillándose, o el que evita una guerra huyendo como cobarde"

Como dijo Winston Churchill, "el que se humilla para evitar una guerra, se queda con la humillación, y la guerra"

A veces la gente tiene que vivir lo que tanto advirtieron que pasaria.

Es la unica manera que si entienden.

Ya. Si respondes a los 5 minutos :lol3: Nada mas que decir.

Referente a la info si la tienen. Pero no decidieron no darla a la opinion publica.

Respuestas de calidad :clapclap: :risa: :lol3:

Comentar nada de lo que le dije, desviando el tema y quedando como GIL.

Una vez mas el octubrismo triunfa :lol2:

Nos vemos en la próxima EXPOSICION del COSTANERA

:gato:

Laa guerras son inevitables ... y una en la region nos afecta a todos .

Laa guerras son inevitables ... y una en la region nos afecta a todos .
lo sé, y me sigue importando un pico, porque la cagada aquí es irremediable en el corto-mediano plazo

además, ¿de quién es la culpa de que se venga una guerra en latam? de Chile? de Argentina?...NO, es de los mismos venezolanos qlos y el GRUPO DE PUEBLA.

Por último, te suena "el éxodo de Mariel"? ¿no? ve la película "Caracortada" y verás lo que ha hecho Maduro con latam, ha estado destruyendo latam, tienen la cagada en Bolivia, en Perú, en Chile, si para parar esta mierda confabulada tiene que haber guerra, que así sea.

Me gustaría la guerra solo para saber cómo va a actuar la izquierda sudaca, me imagino que su mayor arma será escribir los 100 y tantos caracteres de twiter o X, jajajaja pencas qliaos

Buena sobras perro viejo. Honrando a tu madre con el nick.

Y ya lanzaron la bomba nuclear en monozuela humiento reculiao?

En lenguaje @Cript Keeper.

Ya narcolanzaron la narcobomba narconuclear sobre narcozuela, narcohumiento narcoreculiao?
No, aún no, pedazo de escombro narcovagabundo…

(Al decir eso me acuerdo del narcocenador Latorre)…

🤣

giphy.gif

propongo que hablemos como los grupos de payasos, que le ponen paya a las palabras, pero con narco

que narcopiensan? narcoapoyan la narcoidea?

No

Cuando se abusa del término en puntos donde no guarda ningún tipo de relación pues se desvirtúa.
No hay que abusar, excepto casos especiales:

- Universichavios
- Parlamenchavios
- Narca María Pasturi.

Volver