xeretic
Plasta Culiad@
El lunesAhora si ctm, se vendra el dia clave?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El lunesAhora si ctm, se vendra el dia clave?

Destruyen narco lanchaPongan el mega

Cilantrito va a tener esperar hasta el Martes por el finde largo aqui en Chile jajajaConchatumare esto es demasiado humo por la rechucha quiero matarme

En las noticias del mega, dijeron que las fuerzas bolivarianas se pitearon una nave imperialista que andaba webeando en su espacio aéreo. No encuentro más información.
Si es así, espero la enérgica respuesta de don Donaldo

Estaba viendo el mega y la tiraron, pero no lo veo en otro medio, creo que si fuera cierto ya estaría en las primeras planasReal???
SI se echaron una naeee los gringos van a tener una excusa pa meterse con todo
![]()

Estaba viendo el mega y la tiraron, pero no lo veo en otro medio, creo que si fuera cierto ya estaría en las primeras planas

Puede ser pero creo que la armada bolivariana debe estar más fondeada que Maduro en sus puertos y bases. Además para escanear el territorio continental veneco y sus radares, misiles, centros de mando, etc. hay otros aviones más especializados. Los poseídon si bien son aviones multimisión, estas se enfocan en operaciones Marítimas y antisubmarinas. Yo creo que debieron haber detectado un contacto submarino no identificado que podría ser un sumergible ruso o veneco/cubano y lo salieron a buscar ya que la principal amenaza para la flota norteamericana y su portaaviones son los submarinos de ataque.
Varias de las cuentas kpop según recuerdo venían de Colombia, lo otro que esas cuentas estaban hechas para captar a los adolescentes y niños para que siguieran el mambo del estallidopero en el fondo tenia razon el viejo, pasó que para el mainstream eso sonaba demasiado absurdo.
Para mi, las cosas claves de la responsabilidad del inicio de eso fue :
-el wn del sindicato del metro hablando a la mañana siguiente en la tv de que la unica solucion era una asamblea constituyente. Cuando ni siquiera tenia color politico lo de las marchas y ni siquiera se sabia que iban a ser constantes.
-los focos de incendio eran accesibles solo con llaves de trabajadores del metro.

Es que no, el fenómeno de las pendejas fans de kpop no son terroristas ni tenía sentidopero en el fondo tenia razon el viejo, pasó que para el mainstream eso sonaba demasiado absurdo.