• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

No me acuerdo en qué página posteé, pero debe haber sido como en la 30... vuelvo harto tiempo después y para variar... NADA. Sigan perdiendo tiempo en esta wea de tema... si FINALMENTE llegan a pitearse a Maduro, esto va a pasar una madrugada que nadie esté pensando en el weon, como cuando se pitearon a Bin Laden.
Antronianos que pierden horas de su vida Efe-Cinqueando esta cagá de tema :burlones: "es que, es que, esta app para rambos de pc que me muestra los aviones en tiempo real me dijo que hay un avioncito girando en círculos a 5.000 km de Venezuela, DEBE SIGNIFICAR GUERRA" :burlones:

No me acuerdo en qué página posteé, pero debe haber sido como en la 30... vuelvo harto tiempo después y para variar... NADA. Sigan perdiendo tiempo en esta wea de tema... si FINALMENTE llegan a pitearse a Maduro, esto va a pasar una madrugada que nadie esté pensando en el weon, como cuando se pitearon a Bin Laden.
Antronianos que pierden horas de su vida Efe-Cinqueando esta cagá de tema :burlones: "es que, es que, esta app para rambos de pc que me muestra los aviones en tiempo real me dijo que hay un avioncito girando en círculos a 5.000 km de Venezuela, DEBE SIGNIFICAR GUERRA" :burlones:
Pero igual uno se mete al tema esperando ver buenas noticias :awesomehands:

Pero igual uno se mete al tema esperando ver buenas noticias :awesomehands:
Puta eso si, es el único lugar donde sé que va a salir la primicia, pero literal no me meto en 2 semanas y empiezo a avanzar a la velocidad de la luz, la mitad de los posteos son de canales rusos fake de Piemti y nunca pasa nada. Llegué en este tema hasta una noticia del miércoles y caché q Trump iba a hablar algo y al final no dijo nada :lol3: , me dio la wea y publiqué esto.

Volver