eldioseterno
Come Mierda
EL HUMO SE ESTÁ DESBORDANDO EN ESTE FORAZE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Diosdado no pierde el tiempo.

premio FIFA de la paz
premio arquitecto de la paz
premio nobel de la paz
Diosdado no pierde el tiempo.

premio FIFA de la paz
premio nobel de la paz

"es que, es que, esta app para rambos de pc que me muestra los aviones en tiempo real me dijo que hay un avioncito girando en círculos a 5.000 km de Venezuela, DEBE SIGNIFICAR GUERRA" 

Pero igual uno se mete al tema esperando ver buenas noticiasNo me acuerdo en qué página posteé, pero debe haber sido como en la 30... vuelvo harto tiempo después y para variar... NADA. Sigan perdiendo tiempo en esta wea de tema... si FINALMENTE llegan a pitearse a Maduro, esto va a pasar una madrugada que nadie esté pensando en el weon, como cuando se pitearon a Bin Laden.
Antronianos que pierden horas de su vida Efe-Cinqueando esta cagá de tema"es que, es que, esta app para rambos de pc que me muestra los aviones en tiempo real me dijo que hay un avioncito girando en círculos a 5.000 km de Venezuela, DEBE SIGNIFICAR GUERRA"
![]()

Puta eso si, es el único lugar donde sé que va a salir la primicia, pero literal no me meto en 2 semanas y empiezo a avanzar a la velocidad de la luz, la mitad de los posteos son de canales rusos fake de Piemti y nunca pasa nada. Llegué en este tema hasta una noticia del miércoles y caché q Trump iba a hablar algo y al final no dijo nadaPero igual uno se mete al tema esperando ver buenas noticias![]()
, me dio la wea y publiqué esto.

EL HUMO SE ESTÁ DESBORDANDO EN ESTE FORAZE

premio FIFA de la paz
premio nobel de la paz
PREMIO_20
premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia

Mañanael dia clave ya paso???![]()

Es hoy cilantrito!!!Será mañana, un día clave?