Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Listo!

Quedan muchos aviones, balas, soldados, etc, etc, hay material y tiempo para solucionar eso.Calma cipadritos que los chavistas siguen a cargo en Caracas....aún no cae el narcoregimen y Diosdado Cabello es peor que Maduro.
Por lo demás el Merluzo no va a dejar irse a ningún Venezolano hasta el 11 de Marzo

Por algo JAK fue a Ecuador y esta semana a coordinarse con José Jeri de Perú.
El próximo que van a hacer saltar es a Petro y muy posiblemente a Lula.
JAK por el Pacífico y Milei en el Atlántico van a ser usados tal como alfiles en el tablero contra la zurda sudamericana

a quien le inporta ese chusamdres, el dia cla llego, me anaci viebo viendo sai w hay materiakBoris rechaza toda violencia y llama al diálogo, adelante estudios.

Es el PC-AP, NO EL PC HISTÓRICO.Que sorpresa
Lo conunistas apoyaban el régimen de Maduro
Pero Jara decía que no![]()
![]()

Deben ser los mismos que le culearon al maridoNatalia Valdebenito en x habla que tiene informantes en Venezuela
Saaaaaaa

Tener en cuenta que ahora se atacaran entre ellos, por el momento hay 3 facciones.Calma cipadritos que los chavistas siguen a cargo en Caracas....aún no cae el narcoregimen y Diosdado Cabello es peor que Maduro.
Por lo demás el Merluzo no va a dejar irse a ningún Venezolano hasta el 11 de Marzo

DeltasQuien lo capturo los navy seals o delta forces ?
De momento es rumor segun escuché. No hay nada confirmado en realidad.DELSY RODRIGUEZ ESCAPA A MOSCU Y FUE REFUGIADA POR VLADIMIR PUTIN
Delcy Rodríguez llegó a Moscú, Rusia en el avion YV3535 hace 1 hora 40 min este 3 de Enero de 2026.

No da para tolueno, yo creo que da más para ...Acaba de salir en TVN queTHE BIG GOLDEN COCK anunció una segunda ola de ataques contra Venezuela
Se viene el Rolling Thunder de losB-52