Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los chinos alcanzaorn a hacer unas comunicados de que protegerian los buques petroleros del petroleo comprado. creo que estabn como dibujando una especie de "protecion militar de una ruta comercial" pero trum entro con la pierna estirada y corto eso tambien. vamos a ver que comunicado saca china
si tira por el water a maduro o levanta alguna queja

Petro con la media pera csm
Y quién fue el chamo espía de la CIA? Michelo?

ese es el estilo de trump ya deberiamos estar acostumbrados pos, este wn es directo si cae bien bacan sino a la fifa,Este otro la tiró de una, de hecho hasta está hablando de que le va a vender petróleo a su precio a China y Rusia. Veremos si eso le va a gustar a ellos...

Asdrubal Chávez murió? Al menos en Wikipedia no lo informan así. Dato curioso, el es primo deHugo Chávez.

La vicepresidenta arranco a Rusia

quizá estaba seleccionado?

A mí me tinca que a Maduro lo vendieron ellosImportante es que va a pasar con Padrino López y la cúpula, ojalá los masacren, si no es así solo cambiar el Jefe de la banda.
También creo que a Maduro lo vendieron en rigor. Con suerte hay unas imágenes de unos escombros y una que otra fogata en las cercanías del palacaio de gobierno venezolano.Petro con la media pera csm
Y quién fue el chamo espía de la CIA? Michelo?