• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

los chinos alcanzaorn a hacer unas comunicados de que protegerian los buques petroleros del petroleo comprado. creo que estabn como dibujando una especie de "protecion militar de una ruta comercial" pero trum entro con la pierna estirada y corto eso tambien. vamos a ver que comunicado saca china

si tira por el water a maduro o levanta alguna queja

Si que hay un tema de mercado negro, dónde los chinos, indios, etc, lavan el petróleo ruso y veneco en altamar. Así bypasean las sanciones de EE.UU.

Este otro la tiró de una, de hecho hasta está hablando de que le va a vender petróleo a su precio a China y Rusia. Veremos si eso le va a gustar a ellos...
ese es el estilo de trump ya deberiamos estar acostumbrados pos, este wn es directo si cae bien bacan sino a la fifa,

parte del alarde y alabanzas que hizo de su fuerza militar en el discurso fue obviamente un mensaje a las potencias opositoras

Importante es que va a pasar con Padrino López y la cúpula, ojalá los masacren, si no es así solo cambiar el Jefe de la banda.
A mí me tinca que a Maduro lo vendieron ellos
Petro con la media pera csm :risa:

Y quién fue el chamo espía de la CIA? Michelo?
También creo que a Maduro lo vendieron en rigor. Con suerte hay unas imágenes de unos escombros y una que otra fogata en las cercanías del palacaio de gobierno venezolano.

Si estamos hablando de un operativo de captura, mínimo te esperas algo que pasó en Panamá.

Don Trump dijo Chile

pray-cute.gif

Volver