Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo encuentro re peligrosa a la Karen Doggenweiler. Se hace la weona en la tele, pero la mina es zurda radical a cagar.Y la rotwailer de hace la loca olímpicamente.
Debería autocancelarse por mantener a este nefasto

Venecos haciéndose amigos por el mundo!!
Veneco zambo trata de Niggers a los afroamericanos que están protestando
Yo les dije que la comunidad negra de EEUU no está ni ahí con los venecoides capturados por el ICE por estas razones
Quizá la bruja quiere probar LA GRAN POLLA DORADAOye la Delcy se está ganando con ganas un extracción por parte de Trump lo más seguro
![]()
Esperemos que no vieja qlia horrible![]()

Salio bien mano larga el micrero.

.
ESe hueon debe estar en la ex yugoslavia con su tercera identidad falsaDesaparecido en Democracia
![]()
![]()
Da lo mismo ,da cuenta de lo mal que estaban entrenados para combate real ,al final las armadas venezolanas y cubanas sirven hacer operaciones de sabotaje o fomentar las insurrección y para amedrentar a su propio puebloNo eran navy seals, sino la Delta Force, que es ya otra historia. Igual da pena los viejitos cubano que fueron a inmolarse. Pienso que nunca creyeron de verdad que EUA iba a atacar el corazón de Caracas.

cof cof
![]()
Las SOF cubanas parece que aún vivían de las glorias pasadas cuando fueron a Angola en 1975 e hicieron cagar a los Recces sudafricanos en la Batalla de Cuito CanavaleDa lo mismo ,da cuenta de lo mal que estaban entrenados para combate real ,al final las armadas venezolanas y cubanas sirven hacer operaciones de sabotaje o fomentar las insurrección y para amedrentar a su propio pueblo

Pura gente deforme wnCubanos que Don Donald mandó a mimir, viendo las fotos y la edad de ellos como que ya no me parecen taaan extraordinado los navy seals![]()
al final casi eran puros viejos culiaos que con cuea comíanuna vez al día
![]()
![]()
cuanto jorobado por allá, se les nota en los ojos que han sido expuestos a torturas o condicionamiento brígido para asegurar su lealtad al régimen, tienen ojos de trauma.