• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Cubanos que Don Donald mandó a mimir, viendo las fotos y la edad de ellos como que ya no me parecen taaan extraordinado los navy seals :lol2: :lol2: al final casi eran puros viejos culiaos que con cuea comíanuna vez al día

611286011_1308964667936138_1743520230926810797_n.jpg

611607834_1308964664602805_4057968746547045132_n.jpg
ctmres deformes guardias de elite mis polainas

Habia un toluenito sabroso que decia que a la hija de Meo se la estaba sirviendo un jerarca del grupo de Pueblo, volveré a infiltrarme en los grupos amebisticos para ver como era la cosa, pero la cabra chica es un anticucho de un viejo qliao de como 50 años, a cambio de dinero para campañas y mantener el status quo. No olvidar que funda el partido "progresista" no fue gratis.
No me cabe duda, lo mismo la putinga de la Florencia Lagos Newmann, esa mínimo que se acostó con Diosdado Cabello para asegurarle los recursos y la impunidad a su papá Juan Andrés Lagos.

Qué wea Boric? Nunca en los 4 años le dio tanto a un tema DE CHILE por redes sociales, y ahora está rayando la papa con Trump?

Cuando vuelve de vacaciones los community manager de sus redes sociales? Antes de que el inútil nos meta en algún problema con Trumpeta.

Ten por seguro que, si al saco wea del merluso le quedara más tiempo de presidente, no se hubiera referido así hacia Trump. Es la valentía que le nace al solo quedarle dos meses de gobierno.

Tiene toda la pinta que Trump se va quedar con el petróleo de Venezuela y las tierras raras de Ucrania.

Las sanciones y atriccion desde el 2022 a la fecha termino por consumir a Venezuela, Rusia e Irán.

Todas esas conquistas pasarán a las Company gringas.

Se salvaron de Trump 1 por el COVID que lanzo China, pero ahora no hay campana salvadora.

Última edición:
“Me complace anunciar que las Autoridades Provisionales de Venezuela entregarán entre 30 y 50 MILLONES de barriles de petróleo de alta calidad y autorizado a los Estados Unidos.
Este petróleo se venderá a su precio de mercado y yo, como Presidente de los Estados Unidos, controlaré ese dinero para garantizar que se utilice en beneficio del pueblo venezolano y de Estados Unidos.
He solicitado al Secretario de Energía, Chris Wright, que ejecute este plan de inmediato. Se transportará en buques de almacenamiento directamente a los muelles de descarga en Estados Unidos. ¡Gracias por su atención!”

G-BKs5UXEAAfnlN

ancla_venezuela_p15.jpg

Venezuela requiere una inversión de 100 mil mdd para que produzca petróleo como en los 90​

Oxford Economics explicó que Venezuela produce casi un millón de barriles de petróleo al día, por lo que para regresar a su época dorada de los años 90 va a requerir de inversiones multimillonarias.

Volver