• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Me preguntó cuántos infiltrados y agentes chavistas ya habrán dispersos por toda letrinoamerica bajo el consentimiento de la izquierda revolucionaria?
ese chiste del corredor humanitario debe ser un contragolpe a eso, cas es como miley unos mini cells

G-GtQ8mW8AABIJl
FULL TANQUEADO :lol3:
Quiere puro degustar esa GRAN POLLA DORADA

Me preguntó cuántos infiltrados y agentes chavistas ya habrán dispersos por toda letrinoamerica bajo el consentimiento de la izquierda revolucionaria?
Varios, pero creo que a estas alturas, no les dan ganas de hacer contrainteligencia, después que la cabeza de la serpiente fuera arrancada. No hay fondos. Lo mas probable es que partan a algun o se fondeen bien.
Este es uno de los golpes de estado menos tradicionales que he visto. Es muy raro que diosdado y telesur sigan tal cuál, ese viejo ya debería estar muerto o preso.
Es que no fue golpe de Estado. Fue simplemente un acto de captura de un criminal de alto valor. El golpe de Estado vendrá cuando uno de los dos bandos existentes en Venequia, se rebele o intente hacerlo. La disputa es hoy entre los Rodríguez y Diosdado. Y este último no tiene mucho rango de acción, especialmente después de la pérdida de la logística cubana.

Volver