• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro con la pera pide ayuda a lideres mundiales por precio de su cabeza impuesta por EEUU

y las hijas de Chavez?

img_gtosas_20160304-222941_imagenes_lv_getty_gettyimages-161776497-kuG-U40203064170ruH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
La de la izquierda es la más rica, de hecho, según Forbes es la persona más rica de Venezuela, tiene una fortuna de 4.197 millones de dólares.

:awesomehands:
 
jaksdjak la wea chistosa compareee biba maduro XD gringos kls jakjak XD XD

PUTA EL WEON CHISTOSO. Riendote de la muerte de gente que ni conoces, animal conchetumadre.

Hahaha fachos culiaos deseando muerte 24/7 pero cuando se da vuelta la tortilla un poquito se ponen al tiro a llorar :lol3:

Elite cagona.

Bendiciones
 
Hahaha fachos culiaos deseando muerte 24/7 pero cuando se da vuelta la tortilla un poquito se ponen al tiro a llorar :lol3:

Elite cagona.

Bendiciones

Donde llore?
Me cague de la risa, me importa una raja a quien le desee la muerte un weon en un foro, pero si me causa gracia ver a una ameba apoyar a Maduro, así como a ti también te puede causar gracia ver a alguien apoyar a Trump
 
Hahaha fachos culiaos deseando muerte 24/7 pero cuando se da vuelta la tortilla un poquito se ponen al tiro a llorar :lol3:

Elite cagona.

Bendiciones

Hay que ser un enfermo culiao bastardo pa reirse de la muerte de miles de personas solo por ser de X nacionalidad. Pero que mas se puede esperar de un perro qliao como vo, hijo de puta.
 
lo salvo el virus ya que trumpete anda en otra...de todos modos los barcos que dejo ahi mirando la playa veneca no los va a mover.

y lo otro es que la salvada es a medias, el chofer de micro debe tener la caga y media con el virus pero como su compadre PSY del norte, va a negar que tiene la zorra con el coronachan
 
Mientras maduro sigue en su casa gobernando ve como todos los dias mueren de a 2000 los gringos :hands::lol2:
Y otro inocente que les cree a las dictaduras comunachas???, que lindo, que inocencia pura weon. China dice que en su pais han muerto solo 3500, pero en realidad llevan enterrados mas de 2 millones. Segun Maduro deberian tener solo 5 muertos por corona, pero en realidad deben ser unos 20000.
 
lo salvo el virus ya que trumpete anda en otra...de todos modos los barcos que dejo ahi mirando la playa veneca no los va a mover.

y lo otro es que la salvada es a medias, el chofer de micro debe tener la caga y media con el virus pero como su compadre PSY del norte, va a negar que tiene la zorra con el coronachan
o quizas china le dio la formula para tener todo controlado
 
o quizas china le dio la formula para tener todo controlado

mentir y reducir la cantidad de enfermos reales...ademas no tienen los recursos para hacer los tests, asi que debe tener la tremenda cagada con el virus, sumado a millones de weones con bajas defensas por desnutricion y falta de tratamiento de enfermedades cronicas, se le viene dificil al chofer de micro :sisi3:
 
yo creo que todo sucedera en semana santa, pero leí un tolueno de aquellos, de que este csm caera en los "10 días de oscuridad". Que sucedera un apagon cibernetico y tecnologico de 3 días a nivel mundial y ahí caera maduro entre varios otros


Será el mismo apagón que se habla en la película blade runner?

Al menos las fechas coinciden :eek:
 
PUTA EL WEON CHISTOSO. Riendote de la muerte de gente que ni conoces, animal conchetumadre.
Puta los ctm doble moral pero ustedes cuando se rien de los weones que perdieron un ojo, cuando muere un wn que no piensa como ustedes aplauden como foca lloron ctm te paso por el pico y por los genocidas gringos que toda la historia han saqueado paises :hands:
 
Puta los ctm doble moral pero ustedes cuando se rien de los weones que perdieron un ojo, cuando muere un wn que no piensa como ustedes aplauden como foca lloron ctm te paso por el pico y por los genocidas gringos que toda la historia han saqueado paises :hands:

WAAJJA tipico mongolico reculiao anti-yanki.. apuesto q eres otaku tambien pajaron reculiao jajaja. LOZ GENOSIDAZ GRINGOZ jjaja weon tarado. Obvio que nos reiremos de flaites que pierden los ojos o mueren por andar delinquiendo po, no es lo mismo que reirse de gente que muere por una pandemia, TONTO weon, como no entendi la diferencia, tarado culiao.

Estupido conchetumadre hijo de puta.
 
yo creo que todo sucedera en semana santa, pero leí un tolueno de aquellos, de que este csm caera en los "10 días de oscuridad". Que sucedera un apagon cibernetico y tecnologico de 3 días a nivel mundial y ahí caera maduro entre varios otros
Lo leiste en 8kun? Comparte el link po, esta bueno el tolueno
 
Volver
Arriba