• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maestras de Calidad:Profesora tuvo relaciones sexuales con un alumno de 16 años

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Clare Horton, de 33 años, madre de dos nenes, profesora de una escuela en la ciudad de Newport, al sureste de Gales, fue acusada por mala conducta y le prohibieron ejercer su profesión durante dos años, luego de seducir a uno de sus alumnos, de 16 años, para luego tener sexo con él.

Horton le mandaba mensajes y fotos provocativas al joven a través de Facebook, donde se la veía ligera de ropa y posando para la cámara.
El encuentro se llevó a cabo luego de que terminaran las clases. La profesora subió al alumno a su coche y lo llevó hasta su casa, donde tuvieron sexo en el sofá, según le informaron a la audiencia disciplinaria.


El joven le comentó a un policía que había tenido relaciones sexuales con la maestra de diseño y tecnología, la señorita Horton, pero que no quería presentar cargos debido a sus "estrictas creencias religiosas".


"Horton tuvo relaciones con un alumno de 16 años que iba a la misma escuela en donde ella enseñaba. Primero lo contactó por Facebook, y luego, una vez terminado el año escolar, lo subió a su auto después de clases y lo llevó hasta su casa. El comportamiento de Horton fue un claro incumplimiento de los límites profesionales entre ella y el alumno. Esto constituye una falta grave", comentó Martin Jones, oficial a cargo

Las fotos:

528e26b66f485.jpg


528e270875afb.jpg


http://www.diarioregistrado.com/soc...ciones-sexuales-con-un-alumno-de-16-anos.html
 
Maricon el qliao! uno a los 16 ya sabe pa donde va la micro y el pendejo aceptaba las fotos y las corrias de mano de la milf con una sonrisa de oreja a oreja, yo caxo que hasta se fue silbando de camino a la casa de la "maistra" y lo paso chancho, después corrió a avisar a los pacos! :lol2: Esas weas se aplican cuando profe pedofilo abusa de una menor pero no a la inversa!

Puta la wea rara, una maestra abusa de un chico calentandolo con fotos y teniendo sexo, en cambio en otra parte del país un maestro le da galletas con semen a sus alumnos! cada quien tiene sus métodos de enseñanza. :lol2:
 
Todo el rato po rey, a los 16 le hubiera hecho cagar a lo conejo el ortega.
 
Puta la wea... y uno con puras profes pencas en mi época del liceo... :sm:
 
pendejo qlio como la denuncia con los pacos puta q es wn jajajajjaja

sistema educativo nefasto wn . Siempre creido q en vez de religion ,consejo de curso debiera existir un ramo tipo sexo para wns , donde te enseñan a ponerte un condon en que consite tirar y a las minas q les expliquen como funcionan los sistemas anticonceptivos y q los wns mas extremos se los lleven a una casa de puta a tirar o en su caso profesoras preocupadas por la educacion sexual se tiren a los alumnos.

miss Clare Horton una visionaria del sistema educacional
 
Para tener 33 está bastante buena, se mantiene...
 
Pendejo saco e wea , de el me quedo callado y le doy como caja a la milf todos los dias :3
 
:gaia:

Pendejo culiao aweonao, estaba rica la profe.

Por lo menos NeoGohan se la hizo a la profe de Biología :baba: y se quedó piola :clapclap:

:orejon: cuenten la historia o link si la contó

Hay que ser muy wn para andar abriendo el tarro cuando la profe la tenía en bandeja :porqueami:
 
:orejon: cuenten la historia o link si la contó

Hay que ser muy wn para andar abriendo el tarro cuando la profe la tenía en bandeja :porqueami:

mmmmmm yo creo que cualquier pendejo o viejote hociconea a sus amigos que se comio tal mina ,creo que esa wea no se evita
 
Volver
Arriba