• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maestras de Calidad:Profesora tuvo relaciones sexuales con un alumno de 16 años

igual esta papo la profe, pendejo culiao tonto teniendo posa completo para el solo abre el tarro
 
QUE SUERTE ESTOS PENDEJOS CSM... RICAAAAAAAAAAAAAA LA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILFFFF WEOOOOOOOOOOON CSM!!!!
 
El pendejo aweonao por la conchetumadre, negaría cualquier lazo de sangre que comparta con este qlo :nonono:
 
Putas, no kiero salirme del tema, pero hablando de minitas de delantal verde.....que encuentro bonita a la mina que hace de tia en el jardin del muro de MCC.
Mi escala es:
Bonita: quiero conocerla y presentarla a mis "amifos"
Rica: le dejo el choroy como oreja y el vidrio apedreado de micro brillosito....y nica se la presento a nadie...
Invoco carta trampa e invoco al mago del nepe y aportes de calidad :idolo: Finrod_Felagund para fotos de esa mina y de profes ricas.....
 
Si fuera un profesor con una alumna los weones desviados que encuentran la raja la noticia cambiarían de opinión.

Weones enfermos everywhere

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Opinaría lo mismo, si te gusta el webeo, quédate callado.
El wn aceptó todo el año las fotos, y de seguro se pajeaba y compartía las fotos con sus amigos, hasta podría arriesgarme diciendo que el wn tenía relaciones por webcam con la milf, y después de tirar con ella te arrancas como maricón y la denuncias? no creo que lo hayan obligado, el wn lo quería así.
Ahora, si hubiese sido mina, y la wna hubiera obtenido A+ por wear con el vejete, tiene que aguantar sí o sí el moqueo del profe, ya que si le gustó obtener beneficio del webeo, tendrá que cumplir ciertas condiciones.
 
Volver
Arriba