• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si vas a ocupar Melon, quitale las pepas primero tonto culiao que no sabes hacer un Radier.
 
Mi viejo para un emplantillado como el que harás, ubica un hormigón pobre del mas barato. Cotiza algun albañil que haga obras menores, esos viejos siempre tienen betonera.

No necesitas un hormigón de media resistencia. Elije solo el mas barato.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
El H25 sirve para cadenas muros y pilares
El H30 sirve para losas y pavimentos
Se recomienda malla acma o similar.
 
Yo me arrende una betonera en sodimac y hize la wea yo, los weones de melon son careros.

10 cm minimo
Para radiel use 2 de arena una de cemento y una de gravilla. (Habian sacos de 42,5)
La malla qlia se la ponen los wnes que se les pasa el cemento, yo no puse esa mierda y nunca se quebro, después le puse ceramica.
Eso :pozo:
 
Última edición:
Yo iba a hacer la bajada dd estacionamiento de mi casa hasta que un maestro vecino me dijo que lo hacia por 25.000, mejor delega en alguien que sepa y te ahorras molestias.
 
Yo iba a hacer la bajada dd estacionamiento de mi casa hasta que un maestro vecino me dijo que lo hacia por 25.000, mejor delega en alguien que sepa y te ahorras molestias.
Exacto

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en construir un radier, ya que se vienen las lluvias, y me apesta el barro culiao, sobretodo porque la renoleta queda toda cochina por lo mismo, entré a la página de Melón para comprar dicho elemento y es acá donde me pierdo, porque me aparecen las siguientes opciones:
OpF897v.jpg


Voy a pavimentar una superficie de 17,5 metros cúbicos (25x3,5x0,2) donde como máximo se estacionaran 4 vehículos a la vez, siempre automóviles, o SUV. Pero el uso diario será de solo 1 vehículo estacionado.

Entonces necesito orientación sobre cual de estas opciones es la que necesito comprar.

Cualquier otra cosa que sea aporte para que el radier quede weno, weno, será bienvenida.

Gracias
¿Vas a echar el cemento mezclado así directo al suelo?
Juaja...
Cimpadrito, hay multitud de tutoriales y manuales para que no compre cemento para hacer el loco.
 
¿20 centímetros de espesor?
17 m3

Jajajjajajjaja.

Si no sabes hacer la wea mejor paga a un par de maestros para que lo hagan...
Si insistes con la estupidez de 20 cm de espesor, olvídate de preparar cemento y compra 3 camiones de concreto.

3 camiones porque eso equivale a unos 20 m3.
Para 1 camión, necesitas por lo menos a 5 weones. 3 que cargan el cemento con carretilla, 1 que pasa el nivel y el quinto que va dando las indicaciones de donde tiene que descargar la carretilla.

En serio, es mejor que no lo haga cimpadrito.
 
¿20 centímetros de espesor?
17 m3

Jajajjajajjaja.

Si no sabes hacer la wea mejor paga a un par de maestros para que lo hagan...
Si insistes con la estupidez de 20 cm de espesor, olvídate de preparar cemento y compra 3 camiones de concreto.

3 camiones porque eso equivale a unos 20 m3.
Para 1 camión, necesitas por lo menos a 5 weones. 3 que cargan el cemento con carretilla, 1 que pasa el nivel y el quinto que va dando las indicaciones de donde tiene que descargar la carretilla.

En serio, es mejor que no lo haga cimpadrito.
20 de espesor :wow: Es aeropuerto la weá?
No es que yo lo quiera hacer de ese espesor, el problema es que ya hay un radier hecho. El que voy a hacer yo es junto a este (pegado), y el que está hecho es de 20 cms. de espesor, por lo tanto deben quedar nivelados los dos.
 
Los culiaos :lol2:

Les voy a subir una foto midiendo el otro radier, para que cachen que la wea eso mide.
 
No es que yo lo quiera hacer de ese espesor, el problema es que ya hay un radier hecho. El que voy a hacer yo es junto a este (pegado), y el que está hecho es de 20 cms. de espesor, por lo tanto deben quedar nivelados los dos.
no mister... Nivele con tierra y gravilla compactada hasta que queden 10 cms o 12 cms, coloque la malla acma a unos 3 cms de altura y rellene con hormigon hasta alcanzar el nivel del otro radier.
con 20 cm, puede hasta aterrzar tu suegra de guata.. es mucho.
 
le vay a facilitar más aún la pega al haitiano del gas, gorriao conchetumare :lol2:
Voh preocupate de tu cagá de favela y de encontrar algún culiao que esté dispuesto a subir a los 3 mil metros sobre el nivel del mar donde viví voh.
:entucara: Tengo terror de volver a amar (a una negra culiá) :lol3:
 
no mister... Nivele con tierra y gravilla compactada hasta que queden 10 cms o 12 cms, coloque la malla acma a unos 3 cms de altura y rellene con hormigon hasta alcanzar el nivel del otro radier.
con 20 cm, puede hasta aterrzar tu suegra de guata.. es mucho.

Si también lo habia pensado, pero el problema es el patio culiao, es muy grande, para el lado que no pavimentaría me quedaría un hoyo (literal) si relleno con tierra y gravilla, y no tendría como sujetar ese relleno, voy a subir una foto para que cachen la wea bien.

Si solo pretendo pavimentar la entrada para el auto nomas.
 
no mister... Nivele con tierra y gravilla compactada hasta que queden 10 cms o 12 cms, coloque la malla acma a unos 3 cms de altura y rellene con hormigon hasta alcanzar el nivel del otro radier.
con 20 cm, puede hasta aterrzar tu suegra de guata.. es mucho.

Pero no la Nuko... :(
 
Volver
Arriba