• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si también lo habia pensado, pero el problema es el patio culiao, es muy grande, para el lado que no pavimentaría me quedaría un hoyo (literal) si relleno con tierra y gravilla, y no tendría como sujetar ese relleno, voy a subir una foto para que cachen la wea bien.

Si solo pretendo pavimentar la entrada para el auto nomas.

En homecenter venden unas solerillas que puedes delimitar el area a hormigonear, claro que son de 20 cm, pero me parece que venden mas altas. Aunque tambien podrias usar unos pastelones de hormigon de 30 o 40 cm, los colocas de manera vertical y asi que quedan bien enterrados.
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/search/?Ntt=solerilla
 
Buenisima idea, no se me había ocurrido, gracias....
Hermanito parece Australopithecus, hay varias formas de delimitar un sector de donde se requiere hacer el radiel, hasta tu puedes hacer las paredes con tablas y pones hormigon en el centro como si rellenaras una cadena. Algo como la foto el grosor lo das tú.
DSC07124.JPG
 
También están unas soleras en forma de #
Te permiten salvar la situación sin agregar concreto al asunto,además permiten crecer pasto entremedio.
Creo que tienes que poner una cama de arena antes.
Sí pones hormigón de cierta manera le quitas valor a tu vivienda,por si quieres vender a futuro.
El verde es más agradable a la vista que el gris.
 
Volver
Arriba