• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Puta la hueá Suzaku, entonces si ya estaba inscrito devuelveme la luca que te deposite :protesta:

La hueá comienza a las 4? Porque yo cacho que como a las 3 almuerzo, pa no cagar despues

No empiecen con weás, suzaku no weís, si te ofreciste pa moderar cumple la weá y no nos dejís esperando como esperamos ayer ¬¬

Suzaku no puedo jugar hoy... Ademas los montos de Clowen y Noutf fueron usados para el juego de ayer ( osea es parte de las 10 lucas que se gnaron los mafiosos)... Asi que no los incluyas en esta partida o si quieren kugar deben pagar igual... Despues arreglamos las lucas... Yo voy a tratar de conseguir un pc esta tarde pa depositar los FM de los mafiosos que ganaron ayer... Alguien sabe como mandar FM desde el sitio móvil?...

Saludos.

Rafiiki, postea más para que te liberen los mp

No empiecen con weás, suzaku no weís, si te ofreciste pa moderar cumple la weá y no nos dejís esperando como esperamos ayer ¬¬

Se demoran caleta en mandar los privados. Tengo hambre, y me están esperando para salir hace rato :sm:

Vuelvo en 15 minutos... ahí empezamos, porque yo tengo que abrir el tema :troll: :lol2: :hands:

shuuuuuu y se desbloquea posteando ? o tengo que ir alguna parte en configuracion XD, no cacho ná jajaja

Ya, cagaron, voy a almorzar. Vuelvo a las 4 X.x

Volver