• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Anótame también po... si di la idea es por que me interesa participar... y se puede hacer que el límite para votar linchamiento de día sea hasta las 22 hrs... y el día siguiente comience a las 13 hrs, para que las mafias y otros roles con habilidades tengan tiempo pa discutir... se pueden hacer varios juegos en paralelo...

Saludos.

Esperemos que sean hartos, total si dura varios dias, no habria problema con el horario, porque los dias serian reales (igual que la noche)

Asi que sigan motivando gente nomas

el mod tendria que ser alguien que tenga un trabajo o estudio fijo que pueda estar todos los dias a una hora determinada.. mi horario es super labil, asi que no puedo ser mod :cafe3: voluntad no me falta, uds saben

Y apoyo que sea una cantidad mayor de FM, pa que apostar 1000 por tantos dias :lol2: yo creo que del orden de 3000 fm pa arriba esta bien... la idea es ponerle color

y como decia Montag, el tener mas tiempo para discutir puede derivar en juegos anexos y mayores analisis, sospechando hasta de tu misma madre :troll:

yo igual me anoto pa uno lago, así the big game, da real shit

Yo no tengo drama en moderar, hay que fijar bien los horarios nomá. Yo digo que cada día/noche dure como 5 horas, onda, 1-6 día, 6-11 noche, y el día dura hasta el otro día a las 6 XD, total la noche es súper corta.

Inscripciones abiertas:

1-Huaso
2-Letter
3-Rafiiki
4-Yo :gafas:
5-Lobezzzno
6-Satuhj
7-buhoant88
8-muerto_vivo
9-Montag_cl
10-pripboy
11-Suzaku
12- :monomeon: Jochibi
13-JohnSalchichon

Ahí les dejo la lista, faltan dos y la hacemos, más el que modera :emotidance:

Inscripciones abiertas:

1-Huaso
2-Letter
3-Rafiiki
4-Yo :gafas:
5-Lobezzzno
6-Satuhj
7-buhoant88
8-muerto_vivo
9-Montag_cl
10-pripboy
11-Suzaku
12- :monomeon: Jochibi
13-JohnSalchichon

Ahí les dejo la lista, faltan dos y la hacemos, más el que modera :emotidance:

Satuhj ofreció moderación...

Creo que lo ideal, pa todos los horarios, es que seal "real time" de adeveras... propongo lo siguiente:

- Etapas Dias: Entre 13 a 22 hrs.
- Etapas Noches: Entre 22 hrs a 13 hrs del día siguiente.
- Los votos pueden ser revertidos. Osea si voto por Jochibi (disculpa, pero es la costumbre XD) y después leo algo que me haga cambiar de opinión, puedo cambiar mi voto a Satuhj. Creanme es mejor así pa los largos, así se puede ejercer algún tipo de presión y leer reacciones con los votos.
- El límite de votación es la hora señalada, si no hay mayoría (mitad+1) no se lincha ese día (cagan los pueblerinos).
- Respetar (esto es importante pa que resulte) los horarios. Si yo se que a más tardar tengo que votar a las 21.30 y por trabajo o por flojera no puedo entrar antes, sabré que me esperarán. Ahora, entre más uno pueda participar en el día mejor.

Que piensan?

Creo que lo ideal, pa todos los horarios, es que seal "real time" de adeveras... propongo lo siguiente:

- Los votos pueden ser revertidos. Osea si voto por Jochibi (disculpa, pero es la costumbre XD) y después leo algo que me haga cambiar de opinión, puedo cambiar mi voto a Satuhj. Creanme es mejor así pa los largos, así se puede ejercer algún tipo de presión y leer reacciones con los votos.
- El límite de votación es la hora señalada, si no hay mayoría (mitad+1) no se lincha ese día (cagan los pueblerinos).
- Respetar (esto es importante pa que resulte) los horarios. Si yo se que a más tardar tengo que votar a las 21.30 y por trabajo o por flojera no puedo entrar antes, sabré que me esperarán. Ahora, entre más uno pueda participar en el día mejor.

Que piensan?

si me parece bien, igual que haya un limite de cambio de opinion, 3 veces por ejemplo y ojala aparesca un poco mas de gente.

Me parece bien el horario :up:
Ya po que se animen dos más pa empezar :rezo:
Que el moderador empiece a hacer lo suyo po :awesome:

me parece bien, si yo puedo estar metiendome periodicamente al pc y dejar mi voto o comentarios, lo que yo creo que a todos nos afecta es pegarse el planton de 2-3 horas que dura un juego largo, y no te podis ir :lol2:

cuando empieze que el moderador mande un MP a cada uno, pk no todos se meten todos los dias a este tema..

me parece bien, si yo puedo estar metiendome periodicamente al pc y dejar mi voto o comentarios, lo que yo creo que a todos nos afecta es pegarse el planton de 2-3 horas que dura un juego largo, y no te podis ir :lol2:

cuando empieze que el moderador mande un MP a cada uno, pk no todos se meten todos los dias a este tema..

Esa es la idea :thumbsup: ... no tener pegada la raja al pc todo el día esperando...

Que piensan?

Ya pero que los votos se puedan cambiar solo de post en post, y no editando, o sino la wea será un infierno para el mod de turno XD

y eso de si no hay mayoría, prefiero que se linche al más votado (y si hay empate, que se linche a ambos), o sino el pueblo quedaría en demasiada desventaja frente a la mafia.

Volver