• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

"MvP Real Time" ©, Part Deux.

Comenzando Lunes 5 septiembre, 11:00 hrs.

Fases:
D1: Lunes 5 de 11 a 22 hrs. N1: De Lunes 5 a las 22 a Martes 6 a las 11 hrs.
D2: Martes 6 de 11 a 22 hrs. N2: De Martes 6 a las 22 a Miércoles 7 a las 11 hrs.
D3: Miércoles 7 de 11 a 22 hrs. N3: De Miércoles 7 a las 22 a Jueves 8 a las 11 hrs.
D4: Jueves 8 de 11 a 22 hrs. N4: De Jueves 8 a las 22 a Viernes 9 a las 11 hrs.
Viernes 9, se puede reducir los tiempos de votación para terminar el juego antes del FDS.

1.- SlimxShady
2.- Letterbomb
3.- buhoant88
4.- pripboy
5.- Muerto Vivo.
6.- Phoenix Wright (Neo)
7.- John Salchichon.
8.- Rafiki
9.- Satuhj
10.- Shungodai.
11.- Engelin.
12.- Intento.
13.- Lobezzzno.

Yo juego. Montag modera bien, no cómo el otro bolsa de caca

Anotado...
Yo creo que hay que poner las reglas claras desde elprimcipio pa evitar malos entendidos...
Por eso definí los días de inmediato, y no se cambiarán bajo ninguna circunstancia... Sólo se definirá el día jueves, los horarios de el día Viernes, para cerrar el juego antes de que arranquemos el fds.

Anotado...
Yo creo que hay que poner las reglas claras desde elprimcipio pa evitar malos entendidos...
Por eso definí los días de inmediato, y no se cambiarán bajo ninguna circunstancia... Sólo se definirá el día jueves, los horarios de el día Viernes, para cerrar el juego antes de que arranquemos el fds.

Obvio que sí. Las fechas tienen que fijarse de antes.

El otro weón sin consultar a nadie fijo la última fase de día entre las 9 pm y 11 am ( :retard: X 10 ) cómo si uno no tuviera vida los jueves por la noche.

Más encima el aweonado quiere tirar OTRA FASE MÁS por que el pavo de Jhon llegó a votar 40 min tarde, una real mierda cómo termino ese juego :nonono:

Yo me voy a quejar con Engelin por la cagá que se mando ese culiao.

Reparto de Roles:
Lunes 5 septiembre, entre 10-11 hrs.

Comienzo del Juego:
Lunes 5 septiembre, 11:00 hrs.

Fases (Inmodificables):
D2: Martes 6 de 11 a 22 hrs. N2: De Martes 6 a las 22 a Miércoles 7 a las 11 hrs.
D3: Miércoles 7 de 11 a 22 hrs. N3: De Miércoles 7 a las 22 a Jueves 8 a las 11 hrs.
Viernes 9, se puede reducir los tiempos de votación para terminar el juego antes del FDS ( La duración de la Fase Viernes, será definida por el Moderador del juego, el dia Jueves 8, al terminar el Día 4).

Inscritos (* = Pagados)

1.- SlimxShady
2.- Letterbomb
3.- buhoant88
4.- pripboy
5.- Muerto Vivo.
6.- Phoenix Wright (Neo)
7.- John Salchichon.
8.- Rafiki
9.- Satuhj
10.- Shungodai.
11.- Engelin.
12.- Intento.
13.- Lobezzzno.
14.- oro4me.

Falta 1 y estamos para empezar el Lunes.

A todos: Envio 2000 FM antes del Domingo alas 00 hrs. Si no envían el monto, se reemplazará por otro jugador que quiera participar

Obvio que sí. Las fechas tienen que fijarse de antes.

El otro weón sin consultar a nadie fijo la última fase de día entre las 9 pm y 11 am ( :retard: X 10 ) cómo si uno no tuviera vida los jueves por la noche.

Más encima el aweonado quiere tirar OTRA FASE MÁS por que el pavo de Jhon llegó a votar 40 min tarde, una real mierda cómo termino ese juego :nonono:

Yo me voy a quejar con Engelin por la cagá que se mando ese culiao.
ajaja llora más weón, es una cagá de juego, y las reglas hay que cumplirlas :lol:

cagá de juego que terminaste por funarlo

:hands: imbécil
Sipo weón yo no estuve en todo el juego, para llegar al final y no votar :lol2:, ya dejémonos de peleas de madres, falta que me llegue 1 PM para ver qué onda el otro juego.

Sipo weón yo no estuve en todo el juego, para llegar al final y no votar :lol2:, ya dejémonos de peleas de madres, falta que me llegue 1 PM para ver qué onda el otro juego.

Oye weon, entonces al final que hueá paso con el juego 9? gano el pueblo? Ya hay 3 votos contra Neogohan, era mafia?

Ohhhhhhh el weón cargante. Como tan burócrata el wn, si ya cagó ese juego :risa:

Mira, ya votó Jhon. Anda di quien era la mafia y cierra ese juego.

Fin

:retard: :retard: :retard:

Y obviamente falta el MP por que el mafia es NeoGohan y no se ha conectado

Pa mi que el juego ya cagó por que ya pasaron los 10 minutos y te retiraste... no?... no creo que alguien vuelva a postear ahí pa seguir jugando... mejor cierren el tam, corteen la drama de telenovela venezolana, y empiecen a mandar el FM pal otro Juego...

Pa mi que el juego ya cagó por que ya pasaron los 10 minutos y te retiraste... no?... no creo que alguien vuelva a postear ahí pa seguir jugando... mejor cierren el tam, corteen la drama de telenovela venezolana, y empiecen a mandar el FM pal otro Juego...

Perdón, ando de mal humor por el partido culiao de Chile :lol2:

Reparto de Roles:

Comienzo del Juego:

Fases (Inmodificables):
Viernes 9, se puede reducir los tiempos de votación para terminar el juego antes del FDS ( La duración de la Fase Viernes, será definida por el Moderador del juego, el dia Jueves 8, al terminar el Día 4).

Inscritos (* = Pagados)

1.- SlimxShady
2.- Letterbomb
3.- buhoant88
4.- pripboy
5.- Muerto Vivo.
6.- Phoenix Wright (Neo)
7.- John Salchichon.
8.- Rafiki
9.- Satuhj
10.- Shungodai.
11.- Engelin.
12.- Intento.
13.- Lobezzzno.
14.- oro4me.

Falta 1 y estamos para empezar el Lunes.

A todos: Envio 2000 FM antes del Domingo alas 00 hrs. Si no envían el monto, se reemplazará por otro jugador que quiera participar

Yo quiero!

Reparto de Roles:

Comienzo del Juego:

Fases (Inmodificables):

Inscritos (* = Pagados)

1.- SlimxShady
2.- Letterbomb
3.- buhoant88
4.- pripboy
5.- Muerto Vivo.
6.- Phoenix Wright (Neo)
7.- John Salchichon.
8.- Rafiki
9.- Satuhj
10.- Shungodai.
11.- Engelin.
12.- Intento.
13.- Lobezzzno.
14.- oro4me.
15.- Suzaku. (*)

Volver