• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

LISTA DE JUGADORES, PARTIMOS A LAS 9:30

PANXOS
Neogohan
noutf
MasterMind43
espirulina
Letterbomb
Engelin
vampireza_ani

SERÁ CON LAS REGLAS QUE IMPUSE YO, POR ESO SE HACE VERSIÓN BETA :zippy:

JUEGO Y REGLAS
REBELDES EN EL PALACIO

El juego es una configuración SIN FASES NOCHE, serán sólo fases de día con su respectivo linchamiento.

Personajes

8 Rebeldes: no conocen la identidad de nadie, ganan si el rey es linchado.

3 Guardias: saben quién es el rey, pero no conocen a los otros guardias; ganan si el rey + guardias superan o igualan en número a los rebeldes.

1 Rey: no conoce ninguna identidad, gana con los guardias.

como evitaras que el rey y los guardias no se conoscan todos entre si? lo unico que te pregunto

como evitaras que el rey y los guardias no se conoscan todos entre si? lo unico que te pregunto
insisto en que en este juego usar MPs no es la estrategia más inteligente :cafe3:

la consigna de siempre: la gracia es que no lo hagan, pero eso no significa necesariamente que me harán caso :hands:

LISTA DE JUGADORES, PARTIMOS A LAS 9:30

PANXOS
Neogohan
noutf
MasterMind43
espirulina
Letterbomb
Engelin
vampireza_ani
Distoctopus

insisto en que en este juego usar MPs no es la estrategia más inteligente :cafe3:

la consigna de siempre: la gracia es que no lo hagan, pero eso no significa necesariamente que me harán caso :hands:
entre comillas seria trampa, pero si seria lo mas inteligente aunque una lata, porque seria una desventaja total los 3 guardias y el rey unidos contra el pueblo pero bueno, en todo caso igual se podria jugar una version gama :retard: en el que solo los guardias se conoscan jajajajaja ya que ellos mismos podrian matar al rey sin querer

Oye monkey, pero es que, imagina que soy guardia, ya, yo sé quién es el rey, cierto? ya, bacán, los otros dos guardias también lo saben, obviamente nos vamos a poner de acuerdo, la probabilidad de que un rebelde le mande mp al rey (le achunte :zippy:) es terrible cuática, nadie se arriesgaría, probáblemente al rey le lleguen 3 pm

POBRE DEL WEÓN QUE LE TOQUE SER REY, LE VAN A LLEGAR TODOS LOS MPs QUE NO ME LLEGARÁN A MÍ :risa:

Oye monkey, pero es que, imagina que soy guardia, ya, yo sé quién es el rey, cierto? ya, bacán, los otros dos guardias también lo saben, obviamente nos vamos a poner de acuerdo, la probabilidad de que un rebelde le mande mp al rey (le achunte :zippy:) es terrible cuática, nadie se arriesgaría, probáblemente al rey le lleguen 3 pm
eso mismo le he estado diciendo al mono toda la tarde jajajaja, pero la cosa es que si uno es guardia, NO TIENE QUE MANDAR MP, ES CONTRA LAS REGLAS por asi decirlo, de corazon no lo hagan, pero el mono no lo puede controlar

Da lo mismo weón, si para eso es un juego beta, pa probar. Si resulta demasiado fácil para los guardias, después se arregla :awesomehands:

Volver