• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 8 Gana El Majestuoso Pueblo <3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mafia solitario, tu que me lees, piensa bien a quien te vas a echar, cuidado, lo que he venido diciendo se mantiene, me disparas, y quedarás solo, emboscado y sin donde cubrirte.
 
Qué ha estado buena este juego... Yo cacho que empezaron a seguir las reglas. XD
 
Rafiki, si el padrino no nos mata ahora, esperemos que los otros wns voten y de ahi vemos
 
Mientras un pueblerino se encontraba en el hospital, se escuchan pasos en el pasillo, vienen por él, el mafioso abre la puerta y de pronto se resbala, el doctor que se encontraba examinando al enfermo, logra quitarle el arma, el mafioso sale corriendo...una vez más Rafiiki es salvado por el Doctor del pueblo.

Etapa día, 15 minutos.
 
oooooooooooooooo la wea buena kjajajaj :lol2: (engelin no me banees esta muy buena esta wea kjajkakj )
 
Mientras un pueblerino se encontraba en el hospital, se escuchan pasos en el pasillo, vienen por él, el mafioso abre la puerta y de pronto se resbala, el doctor que se encontraba examinando al enfermo, logra quitarle el arma, el mafioso sale corriendo...una vez más Rafiiki es salvado por el Doctor del pueblo.

Etapa día, 15 minutos.

VAMOS CTMQUE SOY SECO POR LA PUTA MADRE, QUE TE DIJE DOC ;)
 
:idolo:
dostor.jpg
:clapclap:

:alabado:
 
zombie pueblerino??

suena como una buena idea... revivir a un pueblerino muerto... :zippymmm:

que lo reviva un cura.. ? :zippymmm:
 
ESTABA TODO CALCULADO LE DIJE AL DOC QUE ME SALVARA Y OCUPE UN POCO DE PSICOLOGIA... JAJAJAJA SO_CLOSE VOY POR TI :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba