• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 9 Xl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fase día hasta las 10, recuerden, SIN CAMBIAR VOTOS :paco:
Para que haya quorum es 50+1, los nulos también cuentan.
 
cagamos :awesome:

ya, cara de raja nomás: para mi dos mafias seguras son Rafikii y Montag, se hacen pasar por buenos y apoyan todos lo comentarios, dificilmente ponen en duda alguna opinión.

haganme caso, Rafikii y Montag, los tengo en la mira :sisi:
 
Otra vez la mafia hizo de las suyas, ésta vez el médico del pueblo se preparaba para ir a su trabajo y al encender el auto BOOM, explota, ha muerto...
Jochibi, el dostor

Me cago en la zorra :nonono:
 
Quedan 10 players, 4 mafias 6 pueblos, si linchan a un pueblo quedarían 5 para la noche, luego la mafia mata a uno y quedaría 4vs4, la mafia ganaría automáticamente.
 
cagamos :awesome:

ya, cara de raja nomás: para mi dos mafias seguras son Rafikii y Montag, se hacen pasar por buenos y apoyan todos lo comentarios, dificilmente ponen en duda alguna opinión.

haganme caso, Rafikii y Montag, los tengo en la mira :sisi:

y dale con que soy mafia, si vote por el slim y puse las razones cuando lo hice, fue porque llegue tarde y el letter voto por el, todos sabemos que letter es 100% pueblo entonces pense que el paco se contacto con el y le dijo que slim era mafia... si tienen dudad de mi que me investigue el paco o linchenme no tengo problemas pero vamos a cagar porque soy pueblo, en cambio tu apareciste hace poco en el juego, tu puedes ser mafia y quieres despistar, mi otro sospechoso y que ha sido siempre es salchichon ya ha estado muy piola, tipico de mafia pa que no sospechen.
 
cagamos :awesome:

ya, cara de raja nomás: para mi dos mafias seguras son Rafikii y Montag, se hacen pasar por buenos y apoyan todos lo comentarios, dificilmente ponen en duda alguna opinión.

haganme caso, Rafikii y Montag, los tengo en la mira :sisi:

A mí Rafiiki igual me causa desconfianza, como que nunca se moja el potito :tecito:
 
y dale con que soy mafia, si vote por el slim y puse las razones cuando lo hice, fue porque llegue tarde y el letter voto por el, todos sabemos que letter es 100% pueblo entonces pense que el paco se contacto con el y le dijo que slim era mafia... si tienen dudad de mi que me investigue el paco o linchenme no tengo problemas pero vamos a cagar porque soy pueblo, en cambio tu apareciste hace poco en el juego, tu puedes ser mafia y quieres despistar, mi otro sospechoso y que ha sido siempre es salchichon ya ha estado muy piola, tipico de mafia pa que no sospechen.

de hecho, hasta me daría el lujo de decir que eres el padrino de la mafia :sisi:

la única forma de resolverlo es así: me ofrezco como pueblerino libre y sacrificado a que me linchen si es que el otro a linchar es Rafiiki.

que la votación de hoy día sea entre Rafikii y yo :sisi:
 
Yo había votado por el slim porque estaba entre mis 3 sospechosos, basándome en el primer linchamiento al nouft. Me arriesgué votándolo, pero después me fijé bien en los post de montag, y me arrepentí. Había una insistencia en linchar a alguien por parte de él, y pareció muy sospechoso :zippymmm:

También desconfío de rafiki.
 
A mí Rafiiki igual me causa desconfianza, como que nunca se moja el potito :tecito:

porque en los primeros dias nadie posteaba pz, y no conviene linchar porque si, sin razones, lo que paso con el noutf lo lincharon con puros comenarios mierdas y resulto ser pueblo y ha pasado en todos los juegos lo mismo, los pueblos linchan a cualquier wn y las mafias se aprovechan de eso... ah vo eras mi otro sospechoso pero algunos dicen que haci juegas... bueno e insisto si dudan de mi linchenme hoy, no tengo problemas, pero vamos a cagar, ojo con los que han estado piola pueden ser mafia y sin esfuerzo van a ganar
 
Si se equivocan al linchar en este día, pierde el pueblo. Les quedan 8 horas para mentir y no venderla :emotidance:
 
Quedan 10 players, 4 mafias 6 pueblos, si linchan a un pueblo quedarían 5 para la noche, luego la mafia mata a uno y quedaría 4vs4, la mafia ganaría automáticamente.

siquedan 4vs4 no termina la cosa pueh... puede haber un empate (4 pueblos contra un mafia y todos mafias contra un pueblo), y dependiendo del azar de ese empate (la moneda) sería otra historia...
 
de hecho, hasta me daría el lujo de decir que eres el padrino de la mafia :sisi:

la única forma de resolverlo es así: me ofrezco como pueblerino libre y sacrificado a que me linchen si es que el otro a linchar es Rafiiki.

que la votación de hoy día sea entre Rafikii y yo :sisi:


Si se equivocan al linchar en este día, pierde el pueblo. Les quedan 8 horas para mentir y no venderla :emotidance:

pripboy lo que estas haciendo es muy arriesgado wn, eres mafia o un pueblo muy wn... mira el comentario del mod hoy no se puede fallar. El paco investigo alguien o no ? ahi esta la solucion que haya investigado a una mafia
 
Yo había votado por el slim porque estaba entre mis 3 sospechosos, basándome en el primer linchamiento al nouft. Me arriesgué votándolo, pero después me fijé bien en los post de montag, y me arrepentí. Había una insistencia en linchar a alguien por parte de él, y pareció muy sospechoso :zippymmm:

También desconfío de rafiki.

Ok... de acuerdo...
Pero de que nos sirve no linchar a nadie?...
Si no linchamos a nadie, la mafia mata seguro a un pueblo por la noche...
Ahora podemos equivocarnos y matar a un pueblo, pero apuesto al 50% de probabilidad de matar a un mafia que el 0%... ellos tienen el 100% de matar un pueblo por la noche (más aún que no hay doctor).

Si no estuviera seguro que seas pueblo dudaría de tu comentario... en nada beneficia al pueblo que no se linche de día.
 
siquedan 4vs4 no termina la cosa pueh... puede haber un empate (4 pueblos contra un mafia y todos mafias contra un pueblo), y dependiendo del azar de ese empate (la moneda) sería otra historia...

Exacto, aparte hay que considerar que puede que algún wn no alcance a votar y eso ayude a desequilibrar la balanza para un lado u otro.

En el sistema de juego que hemos usado en el foro, gana la mafia solo cuando son mayoría o cuando queda 1vs1 :cafe3:
 
siquedan 4vs4 no termina la cosa pueh... puede haber un empate (4 pueblos contra un mafia y todos mafias contra un pueblo), y dependiendo del azar de ese empate (la moneda) sería otra historia...
Puede ser, pero es casi imposible, de todas formas el juego puede dar para rato si hoy le achuntan :lol:
 
fácil: que los masones y el policía se ponga en contacto con letter y voten en bloque, yo me sumo a su voto :sisi:
 
Si se equivocan al linchar en este día, pierde el pueblo. Les quedan 8 horas para mentir y no venderla :emotidance:

No...
Quedamos 10 jugadores, 4 mafias y 6 pueblos... si se lincha a un pueblo hoy, en el peor de los casos, quedaríamos con 8 pa mañana (suponiendo que los mafia linchen a un pueblo en la noche)...

Quedaría 4 pueblo vs 4 mafia, si los 4 mafia se tiran contra un pueblo, puede que los 4 pueblos se tiren contra un mafia y quedaria empate... se tiraría la moneda, y si matan al mafia por linchamiento a la moneda, quedarían 3 pueblos y 3 mafias por la mañana, repitiendoce la misma historia... así que hay patria todavía pal pueblo...

Pero independiente de eso...
hay 60% de linchar un pueblo hoy y 40% de linchar un mafia... cada vez aumenta la posibilidad de linchar mafias... pero esta vez creo que tenemos que asegurarnos... y decidirnos luego y no sobre la hora, como pasó anoche... definir un culpable y comprometerse...

A todo esto, que el poli le diga a Letter a quién investigó... pa que el letter pueda tirar sin problemas algunas acusasciones (recuerden que el padrino saldrá inocente si lo investigaron).
 
fácil: que los masones y el policía se ponga en contacto con letter y voten en bloque, yo me sumo a su voto :sisi:

x2...

Pero que definan bien los votos y no lo cambien a última hora... el policia tiene que haber inverstigado a 3 weones como mínimo... como ninguno no le ha salido culpable...
 
fantasma-17.gif

Sólo pasé a saludar :yoshi2:
 
Ya, hasta ahora Rafiiki es mi principal sospechoso.

Vuelvo más tarde a esta wea XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba