• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 9 Xl

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy pueblo, reitero ojo con los que no han aparecido, salchichon y lobezzno...nadie mas sospecha de lobezzno ??...si me linchan vamos a cagar , que el paco me investigue en la noche para que se den cuenta.
 
Jochibi era el doctor XD

Primera vez que juega bien y lo matan, weones pesaos :risa:
 
miren salchichon :

In Topic: Que Se Puede Jugar En El Garito Además De Mafia V/s Pueblo ?

Today, 14:45
A los churritos.

estuvo en el foro pero no posteo en el tema y eso que las mafias se cargaron al doc. Siempre dude de este wn, pero de ahi dijo que lo linchemos porque esta wea estaba muerta ahi pense que era pueblo, pero ahora el juego esta mas movido y tampoco aporta.

y lobezzno uno post mas arriba tambien lo nombre y aparecio pero tampoco dijo nada y se tomo muy a la ligera que hayan matado al doc.

Exelente la estrategia de las mafias postear poco para pasar piola, Pueblo podemos ganar esta wea pero no sean weones, tengo que salir ahora, vuelvo mas rato.

mi voto va a estar entre uno de los 2 fijo que ahi esta el padrino.
 
yo acusé a Rafikii y a Montag, y el único en defenderse fue Rafikii :zippymmm:
 
y nadie mas ha posteado... bueno voy a dejar mi linchado, porque voy a salir de nuevo y no vere el antro hasta mañana, espero que el pueblo no sea weon y no me linchen que el paco me investigue en la noche, no tengo nada que ocultar.

QUIERO LINCHAR A: jhonsalchichon. ha sido mi sospechoso del principio y por lo que puse arriba.
 
Hola cabrosss ando en la U ahora, a las 20 hrs vuelvo! porfa que el paco se manifieste! :S si la cagamos hoy pierde el pueblo pos wns :nonono:

muerto_vivo supongo que ahora no vas a dar jugo y votar por 4º vez por mi :retard:
 
Tengo clases, pero trataré de conectarme antes del tiempo límite pa ver si hay alguna noticia...

Ojalá se pueda armar un buen caso de algún sospechosos, recuerden que tenemos 60% de posibilidades de linchar a un pueblo aún, la ayuda del policía puede bajar ese porcentaje...

Y lo más impostante... hay que lograr quorum... hay que votar.... es mejor tratar apuntar al 40% de probabilidades de matar un mafía, que transfromar esa posibilidad en un 0%, si no linchamos hoy.

Trataré de revisar el post y comentar por cel...
 
Puta yo no tengo sospechosos claros wns.... de los unicos que no desconfio es del letter... el lobezzno me parece sospechoso tambien, onda ha pasado mas piola que la cresta... :hands:
 
Hola cabrosss ando en la U ahora, a las 20 hrs vuelvo! porfa que el paco se manifieste! :S si la cagamos hoy pierde el pueblo pos wns :nonono:

muerto_vivo supongo que ahora no vas a dar jugo y votar por 4º vez por mi :retard:


x esta vez voy a omitir mi voto x ti XD

votare x lo q vote la masa, y ojala eso sea el pueblo :)

rafiiki si la gente desconfia de ti no creo q sea por nada
 
Yo pensé que iba a volver y me tendría que mamar miles de páginas en que se acusaban entre todos, y vuelvo y la wea ha avanzado más lento que río de caca :lol2:
 
Ya pueblo, no nos podemos equivocar en esta votación, de quién más sospechan?
 
Estamos a una hora del linchamiento, más les vale aparecer en el tema a los weones :sconf:
 
dije montag y rafiiki según yo, pero confío en lo que diga letter
 
Ya... tengo que salir un rato y puede que no alcance a volver antes de las 10, ni ahí con perder un linchamiento, y como veo que las sospechas están entre 2 personajes... Tirar moneda a cara y sello nomás...


QUIERO LINCHAR A:
Montag_cl

A moriiiir :paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba