• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 9 Xl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye wn pa que pusiste la hueá hasta mañana?
Mas muerta va a estar la hueá

Yo cacho que el dia 1 deberia terminar hoy dia nomas, aunque sea a las 12
 
Si, opino que sea hoy dia la wea, hasta mañana estara demasiado muerta :cafe3:
 
Hasta mañana? Mucho po weón, por último de aquí a las cero horas la fase día, y de ahí la de noche. Hasta las 16 de mañana es mucho :ohno:
 
Buho es mafia... traiganme el notario ahora mismo!

puta el culiao! estay igual que los juegos anteriores que el pueblo se acusaba por puras weas y ganaba la mafia! llevamos 2 paginas aweonao

Es demasiado raro este wn, o eris mafia o eris extremadamente weon!
 
Hay que desconfiar de los que empezaron a sospechar sin base alguna de los demás, esos weones conflictivos son dignos de sospecha :tecito:
 
Hay que desconfiar de los que empezaron a sospechar sin base alguna de los demás, esos weones conflictivos son dignos de sospecha :tecito:

A este wn no le compro ni una hueá

Igual no creo que linche hoy dia, es muy poca la info
 
en que quedo la wea XD hoy marcha blanca ?? la mafia va atacar en la noche o tampoco corre eso por hoy ??
 
Es que puta, no postea nadie po weón :ohno: si lo dejamos pa mañana, quizá haya algún voto
 
Es que puta, no postea nadie po weón :ohno: si lo dejamos pa mañana, quizá haya algún voto

y la mafia ?? ellos entonces van a poder asesinar alguien en la noche ? y el paco va investigar y el doc a proteger ?
 
yaya, hasta las 10, les parece? de ahí noche hasta las 12, y luego el día 2 hasta mañana
 
:o dale, uta yo tengo 2 sospechosos, pero es pura tincada, no me da pa votar por nadie, poca info aún
 
Igual necesitamos mínimo de 8 votos, para hacer efectiva la weá, sino pasamos a la noche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba