• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 9 Xl

Estado
No está abierto para más respuestas.
yaya, hasta las 10, les parece? de ahí noche hasta las 12, y luego el día 2 hasta mañana

No po weon, no weis
Hace la hueá bien
Si el dia dura hasta las 10, que la noche sea hasta mañana en la mañana, y mañana comienze el dia 2 y asi

Propongo que el dia 1 termine hasta las 12
 
tírate a tus sospechosos :sconf:

muerto_vivo y salchichon, los 2 muy seguros de sus acusaciones, aunque muerto_vivo acuso primero a salchichon en volá pa despistar.... pero no se, poca info creo pa votar a alguien
 
No po weon, no weis
Hace la hueá bien
Si el dia dura hasta las 10, que la noche sea hasta mañana en la mañana, y mañana comienze el dia 2 y asi

Propongo que el dia 1 termine hasta las 12
Sí puede ser, pero pa' mi la noche que dure lo menos posible, pa que puedan volver a postear en el día. Escucho más opiniones :ear:
 
Yo creo que por ahora el día 1 debe durar hasta las 12, y la noche hasta la mañana, y de ahí que comience el día 2.

Si mañana aparecen todos, se puede hacer algún arreglo en los horarios, porque igual encuentro que es latero que la noche dure tanto, pero por ahora dejemoslo como está no más, total somos pocos.
 
Puta la wea... Los fds son dificiles pa mi entrar a esta wea, a puro cel nomas... Voy a leer los posts y tirar mi comentario...
 
No po weon, no weis
Hace la hueá bien
Si el dia dura hasta las 10, que la noche sea hasta mañana en la mañana, y mañana comienze el dia 2 y asi

Propongo que el dia 1 termine hasta las 12

De acuerdo... Respetemos los horarios... Hoy hasta las 12?... Dejar la mañana para la etapa noche...
 
Y alguien piensa linchar hoy? :sconf:

hay poca info creo, no nos conviene comenzar a linchar porque si, si no vamos a quedar disminuidos ante la mafia, ademas hay que gente que aun no ha aparecido y de lo mas bien ellos pueden ser la mafia, yo por lo menos paso hoy
 
Hasta las 12 entonces ? :orejon:

Tengo un sólo sospechoso, sigo leyendo comentarios :tecito:
 
buuena, al fin aparece mas gente, aunque creo que el dia fue, quedan un par de minutos para que se acabe :B hay que estar atento a ver que pasa mañana
 
5 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anonimos
Lobezzzno,
Suzaku

No está ni la mitad :ohno:
 
un sabado por la noche igual dificil que haya harta gente XD, yo aparesco por ratos XD
 
Wn lo que pasa es que hay gente que no quiere postiar pa' que creamos que ellos tienen :comillas: vida :comillas: pero...

... es mentira wn, ES MENTIRA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba