• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 9 Xl

Estado
No está abierto para más respuestas.
5 Rafiiki - (JhonSalchichon, muerto_vivo, Lobezzzno, pripboy, NeoGohan)
1 Lobezzzno - (Rafiiki)

El pueblo se ha pronunciado... el linchado resultó ser
MAFIA

Etapa noche hasta que el único mafia que queda me mande el mensaje.


El padrino ya habló, el finao es
pripboy

Etapa de día hasta que todos voten o bien hasta mañana a las 11.


Desconfio de todos :sconf:


recien apareciendome luego de una larga jordana de estudios :retardsconf:
tengo 2 sospechosos, pero queda harto "dia" todavia asi que mejor esperar.
tenemos todas las de ganar si no nos mandamos ningun cagazo :P


los q kedan comuniquense conmigo y demuestren q son pueblo, si no se van cortaos giles qls XD


Que habrá dicho Pripboy para que lo mataran :zippymmm:

[/size]

Ah...


Estoy entre el Neo y el muerto...


:S
y tenias listo el mensaje para quotearlo. :sconf:

NO SE PORQUE ME PARECE QUE QUIERES CULPARME A MI DE SER MAFIA :rolleyes:

con esto ya se me hace casi evidente que eres el mafia que queda


Los MP del Lobezzno me hacen dudar tambien.. esta la pura zorra

AGRADECE que tengo tiempo y te pongo los post para que no te estreses. ahi miralos y fijate en la hora.
 
Había dos opciones:

Una pasamos al sábado y matábamos a Gohan (2-1)

Dos Satuhj daba un poco de tiempo más -y no quiso el weón porfiado- y Jhon mataba a Gohan

¿Dime de que puta manera tú podías ganar?

muerto_vivo no llegaba hasta mañana, y tu te ibas, si que ganabamos por no haber quourum para otro linchado :hands: ahora con que vas a salir ??
 
AGRADECE que tengo tiempo y te pongo los post para que no te estreses. ahi miralos y fijate en la hora.

No ibas a ganar. Fin.

¿Quieres que empatemos por secretaría para que te sientas mejor?

Me da lo mismo. A mí me molesta fue la moderación cómo el pico. Si Satuhj daba 1 hora Jhon votaba y fin. Como tan cerrado.
 
No ibas a ganar. Fin.

¿Quieres que empatemos por secretaría para que te sientas mejor?

Me da lo mismo. A mí me molesta fue la moderación cómo el pico. Si Satuhj daba 1 hora Jhon votaba y fin. Como tan cerrado.

Deja de webear por eso lloron culiao :lol2:
de hecho, si les dieron una HORA más y nosotros ni reclamamos por eso.
 
No ibas a ganar. Fin.

¿Quieres que empatemos por secretaría para que te sientas mejor?

Me da lo mismo. A mí me molesta fue la moderación cómo el pico. Si Satuhj daba 1 hora Jhon votaba y fin. Como tan cerrado.

te respondi en el post de arriba. Y porque les tenia que dar 1 hr mas ? les habia dado 3 hrs extra, no se porque no admites que fue error de ustedes nomas :hands:
 
Ya dejen de pelear aweonaos, por ultimo pasenme mi 2 lucas y listo

Nos vemos hasta Octubre

Ahora
:candado:
 
:lol2: :risa: XD la pelea de madres que armamos.

Weón fuera de weveo yo no sabia lo de la hora, y no tengo porque saberlo, siempre la fase terminaba a las 9.

Supuestamente Satuhj dejo (porque se le paró la raja) una fase hasta las 11 am. Puta pésima hora, uno viene levantándose.

Había que tener más criterio para fijar las horas.
 
pero nada costaba leer si estaba en el post del fiambre pz... Y si armamos la media pelea XD jauajuaja... pero fue error de ustedes pueblerinos :troll:
 
Esta final fue tan conflictiva como una final de la Libertadores entre Peñarol y Boca

:maestro: Lobezzzno, amo del MP
 
:wuajaja: por el post de neo, y te compraron harto con el llanto XD, Lobezzno eres el amo... de los aweonaos :hands:
 
:wuajaja: por el post de neo, y te compraron harto con el llanto XD, Lobezzno eres el amo... de los aweonaos :hands:

PARECE QUE HEMOS OLVIDADO EL EPISODIO CUANDO ME OWNIE VIA MP A UN MAFIOSO DICIÉNDOLE QUE NO IBA A VOTAR POR ÉL

:troll: te acuerdas Rafiki
 
PARECE QUE HEMOS OLVIDADO EL EPISODIO CUANDO ME OWNIE VIA MP A UN MAFIOSO DICIÉNDOLE QUE NO IBA A VOTAR POR ÉL

:troll: te acuerdas Rafiki


y tu pensai que te compramos? :lol2:


PARECE QUE HEMOS OLVIDADO EL EPISODIO CUANDO A ALGUIEN SE LE OCURRIO MANDAR UN PHOTOSHOPEO DE UN MP Y CAGO A SU EQUIPO POR CULPA DE SU AWEONAMIENTO
 
PARECE QUE HEMOS OLVIDADO EL EPISODIO CUANDO ME OWNIE VIA MP A UN MAFIOSO DICIÉNDOLE QUE NO IBA A VOTAR POR ÉL

:troll: te acuerdas Rafiki

:wuajaja: confirmo lo del amo de los wnes XD, verdad que te crei, con el titulo del mp cachae que la wea era mas mula, "el paco me dijo que eras pueblo" juajauajauajaua la wea estupida, y lo que te respondi fue luego de discutirlo con mis compañeros mafia, obviamente iba a esperar que tu votaras primero y de ahi veia lo que hacia, me hiciste reir eso si :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba