• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 9 Xl

Estado
No está abierto para más respuestas.
las picai lobezzno conchatumadre :hands:

arruinaste todo el juego culiao, nosotros seguimos todas las reglas, si tu caga de equipo no vota cagaron no mas


lloron re culiao, no juego mas con este saco caca :hands:
 
voy a interponer demandas, con la señora mod :paco: XD, nos vemos en tribunales
 
La culpa la tuvo el moderador, primero que nada por no dejar las reglas claras desde el principio

Si durante toda la semana el dia fue hasta las 10 de la noche, por que el ultimo dia lo dijo hasta las 11 de la mañana? la media diferencia po weon

Ademas, tampoco tenia claro como iba a ser el linchamiento si con 50, 50+1, si los votos nulos contaban o no, etc

En fin, una mierda de moderador
 
2800 FM pal pueulo, tírense un paso y cierren esto :emotidance:

EDIT: No sé qué weá, no puedo mandar FM, ni ver perfiles, ni menos mandar PMs.
 
asi es, comparto lo que dice neo, si el final fue mas chanta, insisto si el pueblo estaba tan seguro votaba ayer y ganaban no se porque no lo hicieron no es nuestra culpa y se nos dio una posibilidad de eso se trata el juego tambien... los pueblerino que quedaron por wnes les paso :hands:
 
QUE NADIE GANE FM
seria lo más justo creo yo

Jhon votó por ti.

FIN

El voto vale porque el pavo satuhj nunca dijo que se iba a cambiar la hora y MÁS ENCIMA TÚ SACASTE DOS VOTOS... ¿50+1 donde sale esa PUTA regla?

Hay que ser muy reaweonado para pedir otro día más para jugar si TODOS sabían que tu eres el mafia.

Intentar ganar por secretaría... puff los culiaos pencas.


PD:

:gafa:
y yo soy el puto amo de los MP
:gafa:

:emotidance:
 

el 50%+1 se ocupo desde el primer linchamiento y la hora lo anuncio en el mismo post cuando si dijo quien era el asesinado de la mafia, lee las weas por lo menos.

Ademas el mod pregunto si querian adelantar las fases porque ya estaban casi todos los votos y dijieron que si...
 
el 50%+1 se ocupo desde el primer linchamiento y la hora lo anuncio en el mismo post cuando si dijo quien era el asesinado de la mafia, lee las weas por lo menos.

Ademas el mod pregunto si querian adelantar las fases porque ya estaban casi todos los votos y dijieron que si...

:hands: burocracia culia
 
INSISTO si TODOS sabian porque no votaron ayer ?? ahi se hubiese acabaod el juego... eres muy wn
 
Porque nadie sabía de la PUTA HORA que puso Satuhj

wn vo no sabes ni donde estas parado cierto ?... por ultimo date la paja de leer las paginas donde esta eso... cuando me lincharon mi el mod dijo que apenas le enviaran e fiambre el padrino empezaba la fase de dia, el fiambre llego altiro y el mod CUANDO LO ANUNCIO DIJO COMIENZA LA FASE DE DIA QUE DURA HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA, DE AHI SIGUIERON POSTEANDO TODOS LOS WNES.

Insisto, ustedes se aweonaron no nosotros ni el mod.
 
wn vo no sabes ni donde estas parado cierto ?... por ultimo date la paja de leer las paginas donde esta eso... cuando me lincharon mi el mod dijo que apenas le enviaran e fiambre el padrino empezaba la fase de dia, el fiambre llego altiro y el mod CUANDO LO ANUNCIO DIJO COMIENZA LA FASE DE DIA QUE DURA HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA, DE AHI SIGUIERON POSTEANDO TODOS LOS WNES.

Insisto, ustedes se aweonaron no nosotros ni el mod.

Había dos opciones:

Una pasamos al sábado y matábamos a Gohan (2-1)

Dos Satuhj daba un poco de tiempo más -y no quiso el weón porfiado- y Jhon mataba a Gohan

¿Dime de que puta manera tú podías ganar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba