• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 2]

Weon no le crean a la moderadora, primero la vende: poniendome dos veces, a mi me dijo que era pueblo pero ahora quien sabe :lol2: dp dijo que el ezkerey era mafia y traidor de la mafia :lol2: ahora de nuevo la está vendiendo, se debe haber caido al litro


Yo soy pueblo, como ustedes :sisi:
 
Weon no le crean a la moderadora, primero la vende: poniendome dos veces, a mi me dijo que era pueblo pero ahora quien sabe :lol2: dp dijo que el ezkerey era mafia y traidor de la mafia :lol2: ahora de nuevo la está vendiendo, se debe haber caido al litro
Yo soy pueblo, como ustedes :sisi:
Oh pero si juraba que eramos 23 xDDDD
Taba volá. Lo siento.
Ahora toy raja de cansá.
 
Sisterito que está fumando? No murió na el
Mafioso pero quedo marcado pa mañana...
Pa qué van a gastar un linchamiento? Piensalo man, ya piensan que soy mafioso, mejor usen las linchadas que les quedan en otros weones, matarme a mi no sirve de nada, déjenme pal final...

Si es que fuese mafioso po weon, pero si quieren puedo votar lo que vote el pueblo :sisi:

Matarme a mi no hace que desaparezca la mafia, sólo les da a ellos un turno más de vida :hands:
 
Tamos claros, no hay que pescar al chinasky , si no lo mata el sk, lo matamos nosotros.

Aleksey ahorranos la pega y mátalo tu esta noche porfa y nosotros ponemos fin a tu sufrimiento mañana a pedradas y violaciones varias...
 
Ahora que el pueblo ya está consciente de al menos un mafioso obviamente deben votar todos, no la vayan a cagar y por falta de votos la mafia vote a un pueblerino :lol2:
Se pasarían pa callamperos :lol2:
 
Pa qué van a gastar un linchamiento? Piensalo man, ya piensan que soy mafioso, mejor usen las linchadas que les quedan en otros weones, matarme a mi no sirve de nada, déjenme pal final...

Si es que fuese mafioso po weon, pero si quieren puedo votar lo que vote el pueblo :sisi:

Matarme a mi no hace que desaparezca la mafia, sólo les da a ellos un turno más de vida :hands:
c1boCCI.gif
 
Volver
Arriba