• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 2]

Ya wn, vamos con todo.
Yo mañana moriré pq ahora debo trabajar.
Gracias por tenerme paciencia era mi primer juego con más de 8 jugadores y me hicieron mierda :lol2:

Un gang bang es poco.
Dejaré a @trod moderar.
Igual estaré pendiente.
:santa:
Que lata, yo tengo que trabajar mañana :ohno:
Lo bueno de morir hoy es que ya mañana no podría estar más pendiente del juego :lol2:
 
Se está escondiendo el sol, los pueblerinos andamos con las bolas llenas por culpa de la cuarentena, se ve a una voluptuosa pueblerina caminando y los pueblerinos no se resisten

La mujer grita, "no me hagan nada, soy la moderadora" pero los pueblerinos no le hacen caso, @vampireza_Ani muere ensartada :dead:

Al ver su muerte a @trod se le hace agua el chico y se ofrece como moderador esperando tener una muerte igual a la de la ahora ex moderadora
 
Se está escondiendo el sol, los pueblerinos andamos con las bolas llenas por culpa de la cuarentena, se ve a una voluptuosa pueblerina caminando y los pueblerinos no se resisten

La mujer grita, "no me hagan nada, soy la moderadora" pero los pueblerinos no le hacen caso, @vampireza_Ani muere ensartada :dead:

Al ver su muerte a @trod se le hace agua el chico y se ofrece como moderador esperando tener una muerte igual a la de la ahora ex moderadora
:lol3:
 
Se está escondiendo el sol, los pueblerinos andamos con las bolas llenas por culpa de la cuarentena, se ve a una voluptuosa pueblerina caminando y los pueblerinos no se resisten

La mujer grita, "no me hagan nada, soy la moderadora" pero los pueblerinos no le hacen caso, @vampireza_Ani muere ensartada :dead:

Al ver su muerte a @trod se le hace agua el chico y se ofrece como moderador esperando tener una muerte igual a la de la ahora ex moderadora
:lol2:
 
Weon no le crean a la moderadora, primero la vende: poniendome dos veces, a mi me dijo que era pueblo pero ahora quien sabe :lol2: dp dijo que el ezkerey era mafia y traidor de la mafia :lol2: ahora de nuevo la está vendiendo, se debe haber caido al litro


Yo soy pueblo, como ustedes :sisi:
Nadie hacía presagiar que puestos internos le tendia una trampa :sisi:
 
Volver
Arriba