Montag
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si.
Cabros me dormí.
EL ASESINO SERIAL HUYÓ PQ IBA TRAS EL MISMO WEÓN
Oye, alguien quiere moderar?
Toy cansá![]()

Apoyo la emozionMañana seguimos, dejen descansar el tema en los laureles por el momento... si ponen a otro weas a moderar se va a morir el juego

El 'voto' anterior era pa sucesor de alcalde, yo nunca le haría daño a ud cimpadritoCambiando de voto?![]()

Interesante... LINCHO A @HenryChinaskyQUIERO LINCHAR a @HenryChinasky
_________
Pueblerinos, la huea es simple.
@ALEKSEY acusó directamente a Henry de ser Mafia, y luego votó por el para lincharlo.
El sisterete debe ser el detective, la mafia lo sabe por eso enviaron a matarlo, y el medico lo salvo de raja quizas.
citen con confianza, vengo del futuro.

Si no es lo uno, debe ser lo otroLINCHO A @HenryChinasky ,aunque lo que dijeron arriba sobre que Aleksey sea el asesino me parece bastante probable, eso explica que el médico no haya muerto por salvarlo

LINCHO A @HenryChinasky ,aunque lo que dijeron arriba sobre que Aleksey sea el asesino me parece bastante probable, eso explica que el médico no haya muerto por salvarlo

LINCHO A @HenryChinasky ,aunque lo que dijeron arriba sobre que Aleksey sea el asesino me parece bastante probable, eso explica que el médico no haya muerto por salvarlo

QUIERO LINCHAR a @HenryChinasky
Nuevamente LINCHO a @Shooting Star
Justo empezó a participar más cuando lo mencioné, completamente mafia![]()
LINCHO A @Alzheimer
LINCHO A @HenryChinasky
QUIERO LINCHAR A @Alzheimer
Interesante... LINCHO A @HenryChinasky

Si no es lo uno, debe ser lo otro![]()
![]()

Les fui honesta. Me dormi y como ya se habia salvado puse q el asesino huyó.puta si, además el medico no creo que pueda salvar al mismo wn en el mismo turno, o si? no se si esta en las reglas
lo de el asesino serial yendo por la misma victima que la mafia suena a que la moderadora no quería echar al agua el rol del aleksey![]()