ALEKSEY
Exiliado
No tiraste ningun dato bueno, me siento engañado
Quien es realmente el detective![]()
yo compadre, yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No tiraste ningun dato bueno, me siento engañado
Quien es realmente el detective![]()

Entonces tírate unos datos para saber a quién lincharyo compadre, yo

Entonces tírate unos datos para saber a quién linchar![]()

Yo también estoy muerto@AxtinaLez
@rulointhebox 2.-MUERTO POR LA MAFIA/ PUEBLERINO
@PanConKetshup
@Shooting Star
@Etiainen
@trod 1.-MUERTO POR EL ASESINO SERIAL/ PUEBLERINO
@O n a F e X
@Dionisio Insistent
@Radomiro
@clockjim
@chalina
@Hanneman_213
@HenryChinasky 3. -> mafia -> muerto por el ASESINO
@Alzheimer
@Montag 3.-> MUERTO POR LA MAFIA / PUEBLERINO
@PhD X
@SHUNGODAI
@9HelterSkelter9
@Silvestre1977
@ALEKSEY
@SlimxShady

Los que no comentan no juegan a la proximaoye pero hay wns que todavia tienen 1 post o menos en el tema![]()

Disculpe compadrito pero ahora sé que ud es un antronero confiable, si necesita algo me lo pide, plata, sexo, ud mandeYo también estoy muerto![]()

macOS

Es el detective, eres mafia tu acaso ?QUIERO LINCHAR a @ALEKSEY

Ya saben, todos los que me quieren matar son mafias, sobre todo este wn de @Dionisio Insistent

@Silvestre1977 es mafia no tengo pruebas pero tampoco dudas![]()
Ya saben, todos los que me quieren matar son mafias, sobre todo este wn de @Dionisio Insistent

Hagamos una prueba si eres asesino haz una prueba eliminando a algún jugador que tenga algún numero en su nombre de usuarioYa saben, todos los que me quieren matar son mafias, sobre todo este wn de @Dionisio Insistent

Erís pesado con el @Silvestre1977Hagamos una prueba si eres asesino haz una prueba eliminando a algún jugador que tenga algún numero en su nombre de usuario![]()

Cipa me cae bien pero dudo de udEquivocado, Cipadrito. Vóteme, si quiere, pero no se ande quejando después.
Pienso lo mismo. QUIERO LINCHAR A @Dionisio Insistent .