• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo, Ahora Sí :lol2:

Creo que la mafia mato a Espirulina pa que sospechemos de Disto (ya que esta lo lincho a el), porque no creo que sea tan weon como pa pitiarsela si el era mafia, o si?
 
Creo que la mafia mato a Espirulina pa que sospechemos de Disto (ya que esta lo lincho a el), porque no creo que sea tan weon como pa pitiarsela si el era mafia, o si?

si puede ser... y usted porque tan desaparecido y aparece ahora?
 
algo en especial ??.. viste rondando a la espirulina o tal ves son celos :zippymmm:

No, por que el jojondro una vez jugamos una weá y también hizo una weá así como mega sospechosa pa que todos OBVIAMENTE pensáramos que era la engelin la mafiosa, ahora, como fué tan obvio, nadie pensó que realmente era, y jojondro dijo que no sé que weá, bueno pico wn, es jojondro, y le explicó a nouft y ahora nouft dijo 'no creo que disto sea tan weón... o si?' es la misma técnica wn.


Quiero linchar a: Jojondro.
 
Quiero lincha a SUZAKU

puta el wn aparecio el fiambre y no postea, ademas al principio comenzo a tirar la pelota a todos y de ahi se andaba haciendo el wn
 
Yo no soy mafioso :protesta: y la verdad es que aún no tengo sospechas de quién puede serlo :sm:
 
Linchamiento

1 Jojondro (Distoctopus)
1 suzaku (rafiiki)

quorum requerido 4/6
 
puta la wea :angry: casi ni he posteado en la wea y están sacando conclusiones :lol2:
 
Volver
Arriba