• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo, Ahora Sí :lol2:

10 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 0 invitados, 6 usuarios anonimos

No me Pesquen,espirulina,Suzaku,vampireza_Ani

:nonono: a la horita wn
 
http://www.youtube.com/watch?v=VbACXfCOB7I

la weá chistosa :lol2:
 
Linchamiento

1 Jojondro (Distoctopus)
1 suzaku (rafiiki)

quorum requerido 4/6


:babeando:
 
Quiero lincha a SUZAKU

puta el wn aparecio el fiambre y no postea, ademas al principio comenzo a tirar la pelota a todos y de ahi se andaba haciendo el wn

Puta, si fuera mafia hubiese hecho todo lo posible por pasar piola con la muerte de la mina en vez de esconderme. Ya dije que me fui a poner pijama, no me linchen =(
 
Ya, debido a que nadie se quiere poner a juegar XD
Y como queda poco tiempo...

Quiero Linchar A: Jojondro.

Me llama la atención la forma de jugar y eso. No hay mucha información que sacar.
Si la cago me avisan :lol2:.
 
No quiero ser linchado, asi que...

QUIERO LINCHAR A: Jojondro

Sorry si no eri mafia, no desconfío de tí, pero menos desconfío de mí :retard:
 
Linchamiento

3 Jojondro (Distoctopus, NMP, Suzaku)
1 suzaku (rafiiki)

quorum requerido 4/6


se cierran las votaciones
 
puta la wea por las rechuchas justo tuve que ayudar a terminar un trabajo de la U csm... recién terminé... weno pa la próxima será :sm:

-espiritu flies away-
 
No hay pistas claras pa linchar a alguien, ahora como que se estan colgando pa linchar a Jojondro
Veremos que pasa

No quiero linchar a nadie
 
vean esta weá mientras invento una muerte :lol2:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3wwIkYNwilg
 
Puta que son weones, nunca hice nada para que desconfiaran de mí. Yo habría linchado al Disto porque fue el primero en votar :sisi:

Bueno, me dan pie para prender el play y terminar el FFXIII XD
 
No quiero ser linchado, asi que...

QUIERO LINCHAR A: Jojondro

Sorry si no eri mafia, no desconfío de tí, pero menos desconfío de mí :retard:

ESTE WN ES MAFIA LO FIRMO AHORA... SI NO QUERIAS SER LINCHADO NO HUBIESES VOTADO Y NO SE CUMPLIA EL QUORUM, PERO APROVECHASTE QUE FALTABA UN VOTO PARA MATAR A JOJONDRO... SI JOJONDRO ES PUEBLO ESTE WN ES MAFIA
 
Los pueblerinos tomaron sus armas favoritas, fueron cantando la macarena por el pueblo, buscando hacer justicia por la muerte de espirulina. Vieron a Jojondro jugando con espirinolas
S913A.jpg
, lo cual les causó mucha rabia, sintieron que jugaba con el espíritu de espirulina, por jugar con espirinolas.

Por eso le sacaron la chucha y lo mataron.

Era pueblo :lol2:
 
ESTE WN ES MAFIA LO FIRMO AHORA... SI NO QUERIAS SER LINCHADO NO HUBIESES VOTADO Y NO SE CUMPLIA EL QUORUM, PERO APROVECHASTE QUE FALTABA UN VOTO PARA MATAR A JOJONDRO... SI JOJONDRO ES PUEBLO ESTE WN ES MAFIA

Weon, mi voto no llenó el quorum, sino el que vino después. Aparte, no se me ocurrió pensar la wea así, venía llegando y ya me estabai inculpando.

Lo mismo de siempre: línchenme si quieren, pero no les conviene.


Y puta, la desconfianza igual me da la sensación de que puedes ser pueblo, pero te estai yendo tan en mi contra que me haces dudar :nonono:
 
Volver
Arriba