• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo Express V2.0

Tengo unas dudas, si empatan en la elección de alcalde, nadie es alcalde? si empatan en el linchamiento pueblerino no se lincha a nadie?
Y el detective puede gritar a grito pelao este weon es pueblo, este weon es mafia?
Puede hacerlo un mafia igual?


juega y asi aprenderás mejor
 
yo creo que el traidor era mucho, mejor que sea altiro mafia o al menos como dice vampi, sin mason infiltrado sino pierde la gracia ser mason
 
Les dije con mi última palabra las dos mafias ! y no me hacen caso :porqueami:

Por fa de una vez por todas denme un papel de mafia, siempre me dan pueblo y me toca con el más wn :nonono:

Era clarito quienes eran las mafias :angry:
 
Mafiosas: Como son 8000FM, y ustedes son 3. Les propongo que me den 2000FM de propina y cada una queda con 2000 cada una XD
 
yo creo que el traidor era mucho, mejor que sea altiro mafia o al menos como dice vampi, sin mason infiltrado sino pierde la gracia ser mason

En juegos anteriores, al masón infiltrado se le ha pillado fácil. Todo depende de la habilidad del jugador :hands:
 
Les dije con mi última palabra las dos mafias ! y no me hacen caso :porqueami:

Por fa de una vez por todas denme un papel de mafia, siempre me dan pueblo y me toca con el más wn :nonono:

Era clarito quienes eran las mafias :angry:
te hicimos caso, matamos a panxo e investigue a engelin, pero con traidor fue mucho, no da para ganar
 
Identifiqué las mafias y eso que era sólo un pueblerino común, si hubiese sido paco los pueblos ganabamos :cafe3:
 
Identifiqué las mafias y eso que era sólo un pueblerino común, si hubiese sido paco los pueblos ganabamos :cafe3:

Para ser sincero, estuve a punto de darte el rol de vigilante. Pero eran muy pocos jugadores :sm:
 
Ya, si a nadie le molesta el arreglo de los FM, procedo a entregar las ganancias respectivas :awesome:
 
jajajajaja wn vos mismo desconfiabas de mi jajajajajajaja, si estabas poco menos apostando fm y anunciando a viva voz que yo era mafia jajajajaja

Pero wn, si yo te dije mi plan, y qué weá hiciste? votar pa alcalde a la vampi po wn, me cagó esa weá <_<
 
Que bueno que postearon lo del fm al moderador. Así no dejo propina extra :lol2:
 
Volver
Arriba