• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo Express V2.0

Debo confesar que para ser el primer juego de espirulina, jugó muy bien :clapclap: me dio la identidad del detective y nadie sospechó de ella :sisi:

Panxos, duraste harto para ser tú :lol2:

vampi, perdóname :sm:
 
SlimxShady pueblerino
Monkeyboy Doctor
Distoctopus Viajero
PANXOS El padrino
espirulina Masona. Luego traidora (como masona infiltrada).
vampireza_Ani Masona.
MasterMind43 Detective
Engelin Masona infiltrada

Gracias por participar XD
 
Las mujeres del pueblo, no aguantaron más, tomaron las armas y fueron hasta donde se encontraba Distoctopus, dueño de la única taberna del pueblo.
Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, luego lo sentaron en una silla y lo amarraron. Esparcieron todo el alcohol que encontraron por el suelo y prendieron fuego.
Distoctopus era un viajero frecuente, empresario de la zona, y pueblerino de corazón.
Habiendo terminado de cometer el asesinato, Engelin y espirulina se miraron a los ojos. En ese momento vampireza_Ani comprendió todo. La mataron lentamente, disfrutando de cada grito, que se multiplicaba por cada pueblerino asesinado.

La mafia ganó.

FIN
Puedo saber porque xuxa engelin y espirulina eran mafia?? Si es así este juego estaba mas arreglado que sueldo de político.
 
Debo confesar que para ser el primer juego de espirulina, jugó muy bien :clapclap: me dio la identidad del detective y nadie sospechó de ella :sisi:

Panxos, duraste harto para ser tú :lol2:

vampi, perdóname :sm:


le achuntamos al matarl al doc a la primera
 
A todo esto, como moderador y observador... El pueblo estuvo MUY cerca de ganar :tecito:

Un par de errores, y algunas buenas jugadas por parte de la mafia revirtieron todo el juego :sm:
 
Tengo unas dudas, si empatan en la elección de alcalde, nadie es alcalde? si empatan en el linchamiento pueblerino no se lincha a nadie?
Y el detective puede gritar a grito pelao este weon es pueblo, este weon es mafia?
Puede hacerlo un mafia igual?
 
csm, estaba cagado de la risa, engelin te pasaste, cuando justo supe que eras mafia, alegabas tu de que se acabo el juego y que ganaste por morir el padrino y alegabas por ello, felicidades jajajajajaja
 
1.- En juegos anteriores, pillando al padrino, ganaba el pueblo. Por favor al comienzo especifiquen si va a servirnos esa regla o no.
2.- Colocar a un masón mafioso es mucho. Sobretodo si somos pocos jugando.
3.- No juego más está weá.
 
bueno, qué pena que me hayan matado altiro, justo era el doctor e intenté salvar a PANXOS por pena :lol2:

ojalá que ganen, de las pocas páginas en las que participé sólo les puedo decir que tengo una ligera sospecha de los primeros posts del tema, y tengo el presentimiento de que una mujer hoy es mafia :hands:

no se aweonen por favor :mina:


http://www.youtube.com/watch?v=5Q1g8HAAmsA&feature=related
 
Tengo unas dudas, si empatan en la elección de alcalde, nadie es alcalde? si empatan en el linchamiento pueblerino no se lincha a nadie?
Y el detective puede gritar a grito pelao este weon es pueblo, este weon es mafia?
Puede hacerlo un mafia igual?

1.- Si se empata en elección de alcalde, no va la elección (ir a segunda, sería una paja en el juego).
2.- Si se empata en linchamiento, no se lincha a nadie. (aunque antes se elegía al azar a uno de los que empataba)
3.- El detective sí puede decir abiertamente su investigación. De ahí a que le crean es otra cosa :tecito:
4.- Un mafia se puede hacer pasar por cualquier cosa XD
 
Volver
Arriba