• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Express

:sadcry:

ayer mi notebook :dead: y no prendio más

trate de meterme con el nintendo ds y no me pude logear :retard:

ahora bien... en las mafias el padrino fue Phoenix Wright, osea que las mafias siempre jugaron con uno menos. y no estoy dispuesto a pagarle el premio a un weón que no participó :zippy:



y si esa era mi estrategia? :tecito:

si nadie me quiso linchar, mala cuea :hands:
 
yo estaba preparando mi foquimoney para pagar una indemnizacion a mis compañeros mafia pero parece que ya no es necesario :emotidance:
 
Gracias a mi ganaron :idolo: Phoenix Wright

asi que si no me pagan los reportare con el gran CTO

sale wn gracias a ti? por tu culpa casi perdemos porque quedamos 3 un pueblo un asesino serial y un mafia. cuea que el pueblo voto por por el asesino y gracias a monkey boy que permitio la votacion, ya que sin contarte eran 1 de cada bando. si no es por la hiper mega estrategia entre no me pesquen y yo, y gracias a que no me pesquen jugo perfecto, no ganabamos nica
:idolo: no me pesquen
------------------------
PD: todos cacharon que estabas offline, por eso no te mataron o hicieron nada, ya que tu no harias nada jajajajajajaja
 
ganaron las mafias? :lol2:

me mataron altiro porque saben que juego bien cuando soy pueblerina :tecito:
 
Yo estuve a punto de matar a suzaku porque sabía que era el serial killer pero me arrepentí :nonono:

Igual buen juego, se pasó bien y esto está prendiendo nuevamente :up:

Este juego llegó al nivel de los de antaño :idolo:
 
En todo caso quedé conforme con mi desempeño como vigilante, me pitie a un mafia :malosi:
 
sale wn gracias a ti? por tu culpa casi perdemos porque quedamos 3 un pueblo un asesino serial y un mafia. cuea que el pueblo voto por por el asesino y gracias a monkey boy que permitio la votacion, ya que sin contarte eran 1 de cada bando. si no es por la hiper mega estrategia entre no me pesquen y yo, y gracias a que no me pesquen jugo perfecto, no ganabamos nica
:idolo: no me pesquen

:pudrete:

Entonces me hubieran matado po aweonao :lol2:

Ahora que termino la wea "no estaba" pero cuando estaban jugando igual se aprovecharon de mi personaje.
porque no reportaron que no estaba para que se eliminara el personaje y listo? :hands:


PD:PREPARANDO MI REPORTE EN CONTACTO CON EL STAFF
 
Solucionado el problema con neogohan :up: no se hable más del tema :)
 
ganaron las mafias? :lol2:

me mataron altiro porque saben que juego bien cuando soy pueblerina :tecito:

si, de hecho al mismo tiempo yo y no me pesquen teniamos en mente matarte, justo el me dijo que te mataramos a ti cuando yo le iba a decir lo mismo jajajaj y si agregamos que el serial killer penso lo mismo, jajajaja 3 personas pensaron en matarte el primer dia. La fama y la grandesa es un arma de doble filo jajajajajajaja
 
si, de hecho al mismo tiempo yo y no me pesquen teniamos en mente matarte, justo el me dijo que te mataramos a ti cuando yo le iba a decir lo mismo jajajaj y si agregamos que el serial killer penso lo mismo, jajajaja 3 personas pensaron en matarte el primer dia. La fama y la grandesa es un arma de doble filo jajajajajajaja

claro :lol2: para la otra el doc debería cuidarme :sisi:
 
Volver
Arriba