• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Express

Corto a Engelin en trocitos, y los dejo en la plaza del pueblo, junto con una nota:

"Temed al poder de la muerte. Ni el bien ni el mal los salvará"

Junto con esta imagen:
drawnpenis.jpg

Mato a Mastermind43. En una especie de ritual satánico, que incluye chanchos muertos.

Dejo una imagen en la escena del crimen :ohno:
pigfm14co.jpg

Estoy con toda la psicosis. Mato a SlimxShady con 83 puñaladas, luego cuelgo su cuerpo de una soga, simulando suicidio, y dejo el cuchillo en una de sus manos, enrollándola con scotch, para evitar que bote el cuchillo.

Cerca, dejo una nota con una foto:

"Aleluya"
superstock.jpg
 
Descifré que mastermind era mafia, y lo unico queria que me lincharan para demostrar que era pueblo por que yo era kenny, pero el mono le puso que kenny revivia solo si lo mataba la mafia(ni siquiera el serial killer) y si lo mataba el pueblo cagaba yo pensaba que si lo mataba el pueblo revivia

pero las señales q diste confundieron el juego
 
me caí :ohno:

Tercera Votación :retard:

Alcalde
slimxshady(1): slimxshady
espirulina(3): suzaku, espirulina, distoctopus

Linchar

vampireza_ani(3): slimxshady, espirulina, distoctopus
PANXOS(1): suzaku

oye en todo caso acá la vampi votó por el panxo y empataba en el linchamiento, por su voto doble o no? XD
 
Descifré que mastermind era mafia, y lo unico queria que me lincharan para demostrar que era pueblo por que yo era kenny, pero el mono le puso que kenny revivia solo si lo mataba la mafia(ni siquiera el serial killer) y si lo mataba el pueblo cagaba yo pensaba que si lo mataba el pueblo revivia

en todo caso si mis mensajes bajaron en la fase noche, no fue por mps, sino porque uno en la fase noche se dedica a esperar los resultados, nada mas, casi ni mande mps ya teniamos de antes sabido a quien matar
 
Ya, me voy a dormir.

Saludos a todos, sueñen con mis asesinatos :malosi:
 
SÓLO LES PUEDO DECIR: GRACIAS! HICIERON UN JUEGO HISTÓRICO :clapclap:
POR UNA PARTE, LAS MAFIAS GANARON SIENDO SÓLO DOS (Y NORMALES) PORQUE EL PADRINO NI SE APARECIÓ :hands: UN MÉRITO GRANDE PARA USTEDES QUE JUGARON SIEMPRE EN DESVENTAJA
POR OTRO LADO, EL JUEGO DEL ASESINO SERIAL FUE SIMPLEMENTE NOTABLE :clapclap: PARA MÍ DEBIÓ HABER GANADO ÉL, PERO HABRÁ QUE REVISAR LAS REGLAS PARA VER CÓMO SE PUEDE DEFINIR DE MEJOR MANERA LA INSTANCIA FINAL A LA QUE SE LLEGÓ EN ESTE MVP

Y EN GENERAL (MAFIAS, ASESINO Y VIGILANTE) GRACIAS POR HABER HECHO DE ESTE JUEGO EL MÁS SANGRIENTO :lol2:
YO SOÑABA CON MODERAR UN JUEGO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS :evil: FUE MACABRO DE PRINCIPIO A FIN (EN ESPECIAL LOS REMATES ACCIDENTALES Y LOS MENSAJES DEL ASESINO :risa:)

Y EL PUEBLO... :hands:
 
Volver
Arriba