• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Express

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vigilante maldito me mataste y te me vengo el serial killer, gracias susaku
 
Final más injusto de la vida. Jugué a la perfección.

:sadcry:

No mejor que yo, que sin Phoenix ql que supongo que no ganará nada, logré salir adelante.
Me autodedico la siguiente canción:
http://www.youtube.com/watch?v=V92OBNsQgxU&feature=player_embedded
 
ahora bien... en las mafias el padrino fue Phoenix Wright, osea que las mafias siempre jugaron con uno menos. y no estoy dispuesto a pagarle el premio a un weón que no participó :zippy:

propongo que las mafias le den una fracción de sus ganancias al asesino serial porque hizo un juego desquiciadamente magnífico :tecito:
 
No mejor que yo, que sin Phoenix ql que supongo que no ganará nada, logré salir adelante.
Me autodedico la siguiente canción:
http://www.youtube.com/watch?v=V92OBNsQgxU&feature=player_embedded
jajajajaja wn dame algo de credito, si gracias a mi nunca sospecharon de ti
 
ahora bien... en las mafias el padrino fue Phoenix Wright, osea que las mafias siempre jugaron con uno menos. y no estoy dispuesto a pagarle el premio a un weón que no participó :zippy:

propongo que las mafias le den una fracción de sus ganancias al asesino serial porque hizo un juego desquiciadamente magnífico :tecito:
Me parece justo, lo que le tocaba a Phoenix que se lo manden a
:idolo: Suzaku
 
ozrobil hizo el juego mas weon de la historia, las reglas las entendio al reves XD
 
ahora bien... en las mafias el padrino fue Phoenix Wright, osea que las mafias siempre jugaron con uno menos. y no estoy dispuesto a pagarle el premio a un weón que no participó :zippy:

propongo que las mafias le den una fracción de sus ganancias al asesino serial porque hizo un juego desquiciadamente magnífico :tecito:
si, solo porque me vengo del vigilante, aunque fue muy estupido el remate del cuerpo jajajajajaja, ahi les daremos unas limosnitas sobre todo por lo dificil que es ser serial killer
 
:awesome:

PD: Y el monkey nunca puso textual mis asesinatos XD
 
Alguien se queda? juguemos billar, en el foro correspondiente anotare sala.
 
ozrobil hizo el juego mas weon de la historia, las reglas las entendio al reves XD
Descifré que mastermind era mafia, y lo unico queria que me lincharan para demostrar que era pueblo por que yo era kenny, pero el mono le puso que kenny revivia solo si lo mataba la mafia(ni siquiera el serial killer) y si lo mataba el pueblo cagaba yo pensaba que si lo mataba el pueblo revivia
 
Volver
Arriba