• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo - Juego N° Xii

llevamos cuantos juegos y aun no se desconchetumadrizan. <_<

VOTO EN BLANCO
 
pero tírate un conteo po!!! pa cahar cuanto tiempo queda!!!
 
Tenemos 2/7 de posibilidades de linchar a un mafia, 0 si votamos en blanco.

2/5 si consideramos que ni yo ni la espurilánime somos mafias, por que somos niubis, por otro lado, la engelin igual se maneja en el tema y es más o menos vieja escuela, así que yo creo que entre uds dos están los mafiosos que se quieren apoderar del pueblo y sus riquezas
 
NO HAY LINCHADO AL NO LLEGARSE A QUORUM. COMIENZA LA FASE NOCHE
MAFIAS, POLICÍA Y DOCTOR TIENEN HASTA LAS 22:30 PARA MANDAR SU MP :martilleo:
 
no creo que sea engelein, ya que parece que siempre votan por ella, y no creo que el mod le haya dado ese rol sabiendo eso (a menos que quiera jugar con sus mentes :troll: )
 
2/5 si consideramos que ni yo ni la espurilánime somos mafias, por que somos niubis, por otro lado, la engelin igual se maneja en el tema y es más o menos vieja escuela, así que yo creo que entre uds dos están los mafiosos que se quieren apoderar del pueblo y sus riquezas

Naaaahhh...

Todos pueden ser mafias, obviamente yo no soy, así que ustedes dos niubis tmbién lo pueden ser...
 
no creo que sea engelein, ya que parece que siempre votan por el, y no creo que el mod le haya dado ese rol sabiendo eso (a menos que quiera jugar con sus mentes :troll: )
Usted no esta jugando, por favor, no interrumpa, nos confunde y no puede opinar. Reportado.
 
NO HUBO QUORUM LOS VOTOS QUE ESTUVIERON DENTRO DEL PLAZO SON LOS SIGUIENTES

Primer Linchamiento

VB (1): Engelin
Engelin (1): Suzaku
 
O en volá suzaku se quiere pitear a la engelin xq igual cree que lo puede descubrir, o ambos son mafia y quieren descartarse atacándose y no quieren que cachemos que son un team del mal :zipconf:
 
no creo que sea engelein, ya que parece que siempre votan por el, y no creo que el mod le haya dado ese rol sabiendo eso (a menos que quiera jugar con sus mentes :troll: )

hablo como mod:

1.- lamentablemente no estás jugando, sólo los jugadores tienen derecho a postear en este tema

2.- soy mujer

3.- es ENGELIN
 
NO HAY LINCHADO AL NO LLEGARSE A QUORUM. COMIENZA LA FASE NOCHE
MAFIAS, POLICÍA Y DOCTOR TIENEN HASTA LAS 22:30 PARA MANDAR SU MP :martilleo:

Oye...

Pa la otra tírate un "5 minutos pal limite" por lo menos
 
NO HAY LINCHADO AL NO LLEGARSE A QUORUM. COMIENZA LA FASE NOCHE
MAFIAS, POLICÍA Y DOCTOR TIENEN HASTA LAS 22:30 PARA MANDAR SU MP :martilleo:

Oye...

Pa la otra tírate un "5 minutos pal limite" por lo menos
 
O en volá suzaku se quiere pitear a la engelin xq igual cree que lo puede descubrir, o ambos son mafia y quieren descartarse atacándose y no quieren que cachemos que son un team del mal :zipconf:

Nah, siendo 2 mafiosos en el juego, sería demasiado riesgo ponerse a jugar con el "linchémonos entre nosotros" porque pueden agarrar papa :lol2:
 
Volver
Arriba