• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafiki es un cruce entre mandril (a juzgar por su cara) y papión (a juzgar por su cola), que aparece en la película animada de Disney El Rey León. Vive en un árbol de baobab, es anciano, sabio y se comporta como un chamán. Rafiki suministra consejos importantes a Simba cuando intenta determinar su destino. Su nombre significa "amigo" en Swahili.

:zippymmm:
 
y porque tan nervioso ??... el que nada hace nada teme, estoy observando tus pasos :gafa:
no me urjo, la wea es que me salte como 8 paginas apurao pensando que me habian matado XD

nada que temer, yo soy de los wenos :)
 

Hay un método distractor que se repite de el juego anterior, y hay un jugador que ha pasado muy bajo perfil. Puedo decir que en este multiquote se encuentran esos dos sospechosos.
me la juego por neogohan y otro que no voy a decir quien...
a ese te refieres?
:ear:
 
Rafiki es un cruce entre mandril (a juzgar por su cara) y papión (a juzgar por su cola), que aparece en la película animada de Disney El Rey León. Vive en un árbol de baobab, es anciano, sabio y se comporta como un chamán. Rafiki suministra consejos importantes a Simba cuando intenta determinar su destino. Su nombre significa "amigo" en Swahili.

:zippymmm:

Puta que soy aweonao neogohan :lol2:
 
pero es como peludisimo coordinar esa wea siendo que no podemos enviar mp...

Ahí es donde se ve la habilidad que tiene el pueblo por sobre la mafia, para tratar de llegar a deducciones correctas, sin que los mafiosos se den cuenta :tecito:
 
Creo que vampireza ha pasado muy piola y no sabe que creer :zippymmm: pero desde un principio me dio confianza aunque nunca tanta para pensar en que es pueblo...

Nadie ha dudado de ella :zippymmm:
 
Creo que vampireza ha pasado muy piola y no sabe que creer :zippymmm: pero desde un principio me dio confianza aunque nunca tanta para pensar en que es pueblo...

Nadie ha dudado de ella :zippymmm:

Agrego algo más... neogohan se aweonó mucho con su comentario y todos le preguntamos por qué pensaba que rafiiki era mafia... Se habrá puesto nervioso porque hizo una acusación sin motivos?

:zippymmm:
 
Rafiki es un cruce entre mandril (a juzgar por su cara) y papión (a juzgar por su cola), que aparece en la película animada de Disney El Rey León. Vive en un árbol de baobab, es anciano, sabio y se comporta como un chamán. Rafiki suministra consejos importantes a Simba cuando intenta determinar su destino. Su nombre significa "amigo" en Swahili.

:zippymmm:

uajuajauajauajuajua me hiciste reir wn,pero soy 100% babuino ;)
 
yo toy pensando seriamente en NeoGohan, incluso me atreveria a decir que es el padrino.. Facilmente si el paco hace su pega :rolleyes: y acusa al neogohan... saldra como un pueblerino mas
 
creo que, aunque desde un principio apocalyptic no creyó en mí, le encuentro razón :zippymmm:
 

Hay un método distractor que se repite de el juego anterior, y hay un jugador que ha pasado muy bajo perfil. Puedo decir que en este multiquote se encuentran esos dos sospechosos.
Alternativas hay, pero si nos equivocamos bajamos el numero de pueblerinos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba