• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dijiste que yo era mafia imbecil

Si no te hubieses puesto a trolear a lo mejor otra historia cantaria :nonono:

:troll:

ese fue el primer voto, pero despues cuando me puse a tirar mierda pa todos lados le achunte :cafe3:

y los weones siguieron a los mafiosos :nonono:
puta que son weones :lol2:
 
Puta que es chistoso cómo al final del juego todos los que murieron y no mataron ningún mafia siempre supieron la verdad :lol2:

¿Por qué me mataron de los primeros, si me había equivocado cuando creí que maxcuerti podía ser? :sm:

quieres saber porque te matamos ?? jajajaja no se si se puede revelar esos secretos XD
 
Cuales son esos roles?
Explica po

Asesino serial: Puede matar a quien quiera en la noche, y no le interesa si mata a mafias o a pueblerinos. Su objetivo es ser el único vivo al fin del juego.

Vigilante: Puede matar a alguien en la noche, pero está a favor del pueblo así que tratara de matar a un mafioso.

Guardaespaldas de elite: Puede proteger a alguien en la noche, si tratan de matar a la persona que el defiende, muere el asesino y el guardaespaldas.

Viajero: No recuerdo :sconf:
 
GRACIAS A TODOS POR JUGAR Y POR HACERME REÍR TANTO! ALGUNOS PUEBLERINOS ME HICIERON TRANSPIRAR CON SUS ACUSACIONES, ME TENIAN PILLADA HACE RATO AJAUJAUAJA

GRACIAS NUEVAMENTE! LO PASÉ MUY BIEN Y PERDÓN SI LOS ENGAÑÉ :(

MUY BUEN JUEGO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO :D

BESITOS A TODOS :happy:
 
Cuales son esos roles?
Explica po

Asesino serial: De ningún lado. Todas las noches mata a un jugador que elija. Solo gana si él es el último en quedar vivo. Si se investiga, es detectado como pueblerino.

Vigilante: Pueblerino. Tiene la habilidad de matar a un jugador noche por medio (partiendo la primera noche). Si se investiga, se sabe que es Vigilante.

Guardaespalda de elite: Al igual que el médico, cada noche puede elegir a quién salvar de un asesinato, además de eso, si elije bien a la víctima, tiene la capacidad de matar al que trató de asesinar a su cliente. (En este tipo de juego la mafia debe elegir todas las noches a uno de los suyos para que realice el asesinato). Muere al usar su habilidad.

Viajero: Pueblerino. Tiene la habilidad de poder desaparecer de la ciudad en la noche, osea, no puede ser asesinado cuando no se encuentra. La habilidad no se puede usar de forma consecutiva.

Pequeños arreglos hechos por mí, el juego no es rígido, no hueveen :tecito:
 
Dejen "se agradece" al moderador, en el post incial. Aunque no lo crean, es un hueveo serlo :lol2:
 
Guardaespalda de elite: Al igual que el médico, cada noche puede elegir a quién salvar de un asesinato, además de eso, si elije bien a la víctima, tiene la capacidad de matar al que trató de asesinar a su cliente. (En este tipo de juego la mafia debe elegir todas las noches a uno de los suyos para que realice el asesinato). Muere al usar su habilidad.

Pequeños arreglos hechos por mí, el juego no es rígido, no hueveen :tecito:

No que el guardaespaldas también muere, o es error mio ?
 
YA BASTA DE PELEAS DESPUÉS DEL JUEGO AJAUJAUAJ LO PASÉ RE BIEN Y ESPERO QUE TODOS USTEDES TAMBIÉN :D LOS QUE JUGARON Y LOS LECTORES :up:

SUZAKU FUE UNA BUENA MODERACIÓN, TE FELICITO :up:

NO ME ODIEN Y ESPERO SER PUEBLO PARA EL PRÓXIMO :troll: :lol2:

GRACIAS A TODOS Y ORGANICEMOS OTRO EN EL TEMA QUE CORRESPONDE :up:

CARIÑOS :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba