• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs. Pueblo (lvl 3): Equipo Ganador = Mafias

Estado
No está abierto para más respuestas.
neogohan esta meando fuera del tiesto, tratando a todos de mafia, este wn quiere confundirnos, de seguro es el kamikaze de los mafiosos para despistar.... te estas ganando mi voto
 
puta la wea no tengo ni sospechas XD...osea si, una, pero me da miedo cagarla. seria una gran perdida
 
"Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto: y como que escondimos de Él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre Él; y por su llaga fuimos nosotros curados." (Isaías 53: 3-5)
 
Loco calmense NO VOTEN! EL NEOGOHAN ESTA COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES AWEONAOS DEL NOUTF. Parece que no entendieron ni mierda a quien me refería.
De nuevo a ver si captan. Cuando noutf estaba casi listo, y llega seventh_son, quien fue el primer@ en interpelarlo, causando que empatasen en votos?
 
raras las palabras de engelin, :zippymmm:


me eres sospechosa pequeña y eso que siempre te daba de yapa un chupete cuando venías a comprar pan :mmm:
 
PUTA LA HUEÁ, DESPUES QUE ME LINCHARON ME FUI A LA CHUCHA Y ACABABO DE LLEGAR Y ME DOY CUENTA QUE EL AWEONAO DEL SUZAKU CONTO MAL LAS HUEÁS DE VOTOS

PIDO COMO RECOMPENSACION MIS 1000 FOQUIMONEY :protesta:
 
Loco calmense NO VOTEN! EL NEOGOHAN ESTA COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES AWEONAOS DEL NOUTF. Parece que no entendieron ni mierda a quien me refería.
De nuevo a ver si captan. Cuando noutf estaba casi listo, y llega seventh_son, quien fue el primer@ en interpelarlo, causando que empatasen en votos?

También ahora creo que el neo la está puro cagando ;)

Pero no me acuerdo quien era ese de quien hablas :mmm:
 
PUTA LA HUEÁ, DESPUES QUE ME LINCHARON ME FUI A LA CHUCHA Y ACABABO DE LLEGAR Y ME DOY CUENTA QUE EL AWEONAO DEL SUZAKU CONTO MAL LAS HUEÁS DE VOTOS

PIDO COMO RECOMPENSACION MIS 1000 FOQUIMONEY :protesta:

tranquilo pelao, si ganamos el foquimoney queda pa nosotros y ahi se reparte ;)
 
PUTA LA HUEÁ, DESPUES QUE ME LINCHARON ME FUI A LA CHUCHA Y ACABABO DE LLEGAR Y ME DOY CUENTA QUE EL AWEONAO DEL SUZAKU CONTO MAL LAS HUEÁS DE VOTOS

PIDO COMO RECOMPENSACION MIS 1000 FOQUIMONEY :protesta:

Estaba bien, el Maxcuerti votó mal.

GTFO
 
Fijense en los que dejaron de postear de nocheeeeee
de los arrepentidos es el reino de los cielos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba