• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo (lvl5)

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUIERO LINCHAR A: Jochibi

Si es pueblerino, caga monkeyboy, y cagamos notros también XD
 
QUIERO LINCHAR A: Jochibi
todo porque te trolleo... :angry: nos estamos matando solos, de nuevo vamos a perder valiosos fokimonis.

SOMOS PUEBLERINOS UNIDOS EN LA LUCHA, SOMOS CALETA, MAS QUE LA CHUCHA!!! (8)
 
Igual sospecho de jochibi, pero en el juego pasado decía las mismas weás, lo linchamos y al final era pueblo. Me hace dudar :uy:
 
Linchamiento 2:
4 Jochibi (monkeyboy, Neogohan, Satuhj, Cyclodragon)
 
:naster:

No puede ser, para mí que están marcando una tendencia para desviar los votos.
NO VEN???? NO SOY EL ÚNICO QUE SE DA CUENTA....

cabros, los que de verdad sabemos que somos puble, votemos por darkzu o monkeyboy... los que votan por mpi, es porque algún nexo tienen con la mafia se los doy firmado.... pongan atencion, los que voten por mí, tienen más probabilidades de ser mafia, me tiene miedo, quieren eliminarme!!!!!


haganem caso porfa, mis deducciones no fallan, ya las cagaron una vez al no creerme...
 
Igual sospecho de jochibi, pero en el juego pasado decía las mismas weás, lo linchamos y al final era pueblo. Me hace dudar :uy:
Obvio que la vas a defender si tu eres el otro mafia :yeah:


si jochibi es mafia, ya sabemos por quien ir :elefante:
 
NO VEN???? NO SOY EL ÚNICO QUE SE DA CUENTA....

cabros, los que de verdad sabemos que somos puble, votemos por darkzu o monkeyboy... los que votan por mpi, es porque algún nexo tienen con la mafia se los doy firmado.... pongan atencion, los que voten por mí, tienen más probabilidades de ser mafia, me tiene miedo, quieren eliminarme!!!!!


haganem caso porfa, mis deducciones no fallan, ya las cagaron una vez al no creerme...

No sé porqué le creo a este wn :zippymmm:

A mi igual me da mala espina el Darksu :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba